Franquicias Depelle sigue creciendo exitosamente en México

Fecha

feb. 04, 2015

Podemos informar con satisfacción, acerca de la marcha firme que siguen teniendo las nuevas presencias de Depelle (una franquicia 100% de origen mexicano), a lo largo de la geografía del país.

fachada de franquicia depelle

A finales de agosto estaremos operando en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas. Ya estamos en operaciones en el estado de Tlaxcala en la ciudad de Apizaco, habiendo sido uno de los primeros locales en ser abiertos al público en la plaza del Shopping Center.

Si recordamos, a principios de año, fue abierto el primer centro en la ciudad de Toluca, para completar una buena presencia en el estado de México, agregándose a Metepec.

Luego en mayo inauguramos un local de Depelle en la ciudad de Hermosillo, agregando presencia en la capital del estado de Sonora.

También agregamos presencia en la isla de Cozumel en pleno Mar Caribe, cercano a las costas donde está enclavado Cancún.

No podemos olvidar todo lo que se creció en la ciudad de México D.F. este año. Habiendo iniciado operaciones en Tezontle, Vertiz, Coapa, Narvarte y las segundas unidades en Santa Fe y las Águilas.

Algunos de estos Centros Depelle mencionados, cuenta con el nuevo servicio de las Cámaras de oxigenación, que sirven esencialmente parra incrementar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo, y que contribuyen al aumento de todas las funciones metabólicas celulares, ayudando a la división y regeneración celular.

Este tratamiento es muy usado para complementar la recuperación en enfermedades tanto físicas como mentales, y en el menor de los casos, cuenta con excelentes resultados para la relajación.

Los centros específicos que en la actualidad cuentan con esta tecnología son: Suites Margarita (Guadalajara), Hermosillo (Sonora). En el área metropolitana: Santa Fe Pórtico, Vertiz, Coapa y Delta.

Las franquicias de belleza

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara