Bimba&Lola llega al mercado mexicano

Fecha

feb. 04, 2015

Uxía y María Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, son el alma mater de Bimba&Lola, la firma de moda y complementos que ha experimentado un crecimiento excepcional desde que abrieran su primer establecimiento en 2007.

Después de triunfar y expandirse en el mercado español, donde actualmente cuentan con 75 puntos de venta, el romanticismo chic de la enseña española pretende convertir Latinoamérica en su segundo mercado en expansión. Tras inaugurar su primera tienda en Costa Rica y dos en Colombia, uno de sus principales países de expansión al otro lado del Atlántico, ahora le toca el turno a México.

Los planes actuales de la empresa contemplan una estrategia comercial en el mercado mexicano, que incluye veinte aperturas a partir de marzo de 2011, tres de ellas en ese mismo año. Fuera de Latinoamérica, también tratarán de reforzar el mercado europeo y Oriente Medio, con nuevas aperturas en Francia, Kuwait, Dubai y Egipto.

En este momento la empresa española cuenta con una red de 111 puntos de venta, 59 propios y 52 franquiciados, y está presente en mercados como Francia, Portugal, Malasia, Egipto, Arabia Saudí o Kuwait. Además de Costa Rica, Colombia y México, también preparan su entrada en Perú, Panamá y Líbano como futuros mercados.

Bimba&Lola tienen previsto terminar el ejercicio 2010 con unas ventas de 60 millones de euros, una cifra que representa un incremento del 14% sobre el ejercicio anterior.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara