Arréglalo inaugura Desierto de los Leones

Fecha

feb. 04, 2015

La Franquicia Arréglalo, especializada en arreglos y composturas de ropa, inauguró recientemente una unidad en el Distrito Federal, ubicada en Desierto de los Leones: Plaza Leones, Calz. Del Desierto de los Leones #5260, Col. Barrio de Tetelpan, D.F.




Ahora, los residentes de colonias como El Encino, Camino Real de Tetelpan, Olivar de los Padres, entre otras, tendrán acceso a un servicio moderno, rápido y profesional, en instalaciones equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.




La marca tiene 54 unidades a nivel nacional, permitiéndole consolidar su liderazgo en el sector servicios, además de que fue Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.



Arréglalo Desierto de los Leones, también es especialista en brindar soluciones a todo tipo de prendas, con la mayor gama de servicios de ajustes y composturas, bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente desde la Preapertura, y seguida de constante guía en Capacitación, Publicidad y mercadotecnia, además de ofrecer Asesoría operativa y técnica, lo que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Aperturas recientes

Polanco, D.F.
Chihuahua
El Arenal, D.F.

Próximas aperturas

D.F., Zona Sur
Coatzacoalcos, Ver.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara