Alfa Inmobiliaria, una franquicia transparente

Fecha

feb. 04, 2015

Alfa Inmobiliaria, la franquicia especializada en la compra- venta de bienes inmuebles, busca romper con todos los esquemas al ofrece una total transparencia en negociaciones directas entre el propietario y comprador.

Durante la negociación, explica, las dos partes  (propietario y comprador) tienen la oportunidad de participar de forma directa y activa en todos y cada uno de los aspectos que se negocian a la hora comprar o vender un inmueble, al mismo tiempo que tienen la plena garantía de que han llegado al mejor acuerdo posible.

“Actualmente el mercado inmobiliario presenta muchos problemas, y lo que nosotros queremos es romper con todo esto. Estamos convencidos que hay mucho por hacer para mejorar las relaciones con los clientes y seguir dando un servicio excelente", señala Sarioli Specia, directora de operaciones de Alfa Inmobiliaria México.

El objetivo de Alfa Inmobiliaria es que después del cierre, ambas partes queden satisfechos con la decisión que tomaron, agrega.

De hecho, esta filosofía de transparencia ha sido la clave de aceptación entre las personas que buscan una franquicia en bienes raíces.

“Esta es una de las razones por la cual nos eligen, y esto nos ha permitido que tengamos como franquiciatarios a las personas correctas, con un perfil dispuesto a dar un servicio transparente y honesto", afirma Specia.

La honradez, el profesionalismo y la entrega a los clientes, distinguen las actividades de Alfa Inmobiliaria, dice.

"Gracias a nuestra experiencia, nuestro modelo de negocio y nuestra filosofía, estamos dispuestos a enderezar el mundo inmobiliario”, agrega.

La franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con 16 años de experiencia en España y cinco años en México, logrando consolidarse como una  excelente opción en el negocio de bienes raíces gracias a su innovador sistema de negocio, el soporte y la capacitación continua que ofrece a sus franquiciatarios  y, sobre todo, por su filosofía de transparencia, destaca la directiva.

Actualmente, la marca cuenta con una red de 50 brokers inmobiliarios en México.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara