Yogen Früz

Numero de unidades 15
Franquiciado desde1989
Regalías6%

yogen Früz es una marca icónica y global, además de ser la empresa líder en el conglomerado de Frozen Yogurt con más de 1,200 locaciones operando en más de 20 países alrededor del mundo.

yogen Früz es más que solo Frozen Yogurt – Its all about ü – sino que una forma de vida que se enfoca en vivir sanamente, quererte a ti mismo y disfrutar la vida.

yogen Früz fué fundada en el año de 1986 por los hermanos Aaron y Michael Serruya en Toronto, Canada. Su hermano Simón se unió a ellos en el año 1989.

NÜESTRO CONCEPTO

yogen Früz es una tienda especializada en la comercialización de helados de yogurt preparados frente al cliente, con productos de la más alta calidad y saludables con instalaciones limpias, acogerdoras y contemporáneas en un ambiente divertido y servicial.

NÜESTRO MENU

FROZEN YOGÜRT

Nuestro deliciosos “Frozen Yogurt” producido con barras de yogurt natural probiótico, mezclado con la fruta favorita de los clientes, crean en conjunto una armonía perfecta de sabores con una rica consistencia.

TOP IT

Nuestro “TOP It” es ligero y cremoso a base de yogurt natural probiótico, con un sabor agridulce. El cliente le agrega a su elección deliciosa fruta fresca y/o toppings variados.

TOPPINGS

El cliente tiene la opción de agregar a su elección fruta fresca u otros toppings como cereales, chispas de yogurt, chocolate, granola, almendras, galletas, etc.

Ofreciendo una textura crujiente, aumentando la experiencia del sabor.

SMOOTHIES

Mezcla de barras de yogurt probiótico, fruta fresca congelada, jugo y hielo a su elección. Todos nuestros productos son fat free.

YOGÜRT PREEMPACADO

nutritivo y como una comida para aquellos clientes que se encuentran en una dieta.

El cliente puede elegir entre yogurt natural de vainilla o fresa con granola y fruta fresca.

SMOOTHIE CANDY

Este producto innovador fue desarrollado en sociedad con yogen Früz como el primer dulce de fruta y yogurt 100% natural disponible en le mercado hoy en día.

Este producto es Non Fat ya que solo contiene 3 calorías cada pieza.

AGÜA EMBOTELLADA

El agua embotellada con etiqueta, superiormente personalizada, refresca y satisface hasta el paladar más discernible.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara