Prendamex

Capital requerido MXN $800,000 ~ MXN $1,600,000
Numero de unidades 940
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde1996
Regalías1%

¿QUIÉNES SOMOS?

Prendamex® empresa 100% mexicana, es la red de franquicias de préstamos con garantía prendaria, líder en el mercado y la más grande del mundo. Con presencia en México y EE.UU.

Galardonada por varios años con el Premio Nacional de la Franquicia por la Asociación Mexicana de Franquicias.

A raíz del crecimiento de Prendamex® han surgido cientos de marcas, sin embargo, en su nuestra labor permanente de brindar a nuestros usuarios e inversionistas cada vez mayor valor y apoyo, nos mantenemos en la delantera de las mejores prácticas y tendencias del mercado.

EL VALOR DE TU INVERSIÓN

  • Marca reconocida y posicionada en el mercado. Liderazgo en puntos de venta, importante inversión en publicidad institucional.
  • Empresa consolidada con 21 años de éxito. Pionera como marca privada.
  • Asistencia técnica de clase mundial. Personal profesional, certificado y con amplia experiencia. Capacitación presencial y virtual, más de 200 mil horas al año.
  • Innovación continua. Alta inversión corporativa en investigación y desarrollo: sistemas de administración, operación, productos y servicios.
  • Única en su giro con procesos certificados en calidad ISO 9001:2008, desde 2006 a la fecha. La mejor atención al franquiciatario.
  • Reconocida por más de 12 años con el "Premio Nacional de la Franquicia", otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.
  • Financiamiento del costo de franquicia, sin intereses.
  • Alto índice de reinversión, nuestros franquiciatarios cuentan con 7 unidades en promedio.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra razón de ser, es apoyar a los sectores menos privilegiados de la población mexicana que no son sujetos de crédito bancario y necesitan financiamiento inmediato a través de préstamos con garantía prendaria, para resolver urgencias, imprevistos y necesidades básicas de manera confiable y competitiva.

A través del tiempo, hemos observado con satisfacción que nuestros clientes son cada vez más sensibles al servicio que se les otorga. Por tal motivo, trabajamos y nos esforzamos siempre en brindarles la mejor atención, que aporte seguridad, confianza y sobre todo trato digno.

Es así que los servicios que Prendamex® ofrece al cliente han evolucionado positivamente. Por lo que además de sus habituales préstamos sobres alhajas de oro y plata, electrónicos y electrodomésticos menores; ahora también es posible otorgar préstamos sobre autos, maquinaria, mobiliario y equipo, sin dejarlos en garantía, con el objetivo de apoyar la productividad de diversos sectores de la micro y pequeña empresa.

Destacan también los préstamos a largo plazo, compra y venta de artículos seminuevos y un programa de lealtad a base de puntos. Complementariamente, brinda al público la posibilidad de realizar el pago de servicios, tales como telefonía, televisión por cable, gas, entre otros.

NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIO

A la fecha contamos con más de 80 franquiciatarios, para quienes Prendamex® es su proyecto de vida. Nuestros socios además de operar un negocio de éxito probado, que les proporciona alta rentabilidad y les permite acrecentar su patrimonio, les brinda la satisfacción de contribuir con la sociedad, ayudando a resolver imprevistos y satisfacer las necesidade s de nuestros clientes.

Nuestro compromiso va más allá de lo estipulado en el contrato y refrendamos día a día la confianza de su inversión en nuestra marca. Con esta misión de excelencia, reciben atención personalizada y mejores prácticas, en temas administrativos, operativos y mercadológicos. Asimismo, son parte integral de diversos foros, comités, reuniones periódicas de trabajo y convenciones anuales, donde se analizan temas estratégicos para incrementar la productividad en beneficio de clientes e inversionistas.

COMPROMISO SOCIAL

Como valor agregado, colaboramos continuamente con la comunidad a través de varios programas que integran labor social, donaciones y atención médica, contribuyendo con el bienestar de nuestros clientes; además de realizar diversas acciones que refrendan día a día nuestro compromiso con colaboradores, accionistas, franquiciatarios y proveedores. Razón por la cual obtuvimos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2013, el cual refrendamos año con año.

Prendamex®, es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Asociación Nacional de Casas de Empeño (ANACE), Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios (AMESPRE), International Franchise Association (IFA), y la National Pawnbrokers Association (NPA).

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara