Laptown

Cuota de FranquiciaMXN $298,000
Capital requerido MXN $450,000
Numero de unidades 40
Nivel de inversion MXN $400,001 ~ MXN $500,000
Franquiciado desde2007
RegalíasMXN $4000

Franquicia dedicada a la reparación, mantenimiento correctivo y preventivo de teléfonos celulares, macbooks, laptops, ipads, tablets, Consolas de videojuegos y todo tipo de Gadgets, además de la compra venta de Accesorios, refacciones y equipos. Franquicia dedicada a la reparación, mantenimiento correctivo y preventivo de teléfonos celulares, macbooks, laptops, ipads, tablets, Consolas de videojuegos y todo tipo de Gadgets, además de la compra venta de Accesorios, refacciones y equipos.

Laptown cuenta con especialistas en todas las marcas y modelos, y que ofrece una capacitación constante a sus franquiciatarios, con el fin de mantenernos actualizados en el mercado y de esta manera garantizar la calidad del servicio ofrecido. Así como también la innovación en el mercado de portátiles en cuanto el lanzamiento de nuevas tecnologías.

En “LAPTOWN” contamos con gente calificada que en los términos del contrato de franquicia trabajará con todos los franquiciatarios auxiliándolos y asistiéndolos en el éxito de su ESTABLECIMIENTO.

En México nuestro sector está todavía poco explorado, y por lo tanto presenta una excelente, oportunidad de negocios entre otras por las siguientes condiciones:

  • Experiencia adquirida por los socios de OPERADORA DE FRANQUICIAS TECNOLÓGICAS, S.A. DE C.V. en negocios de este tipo.
  • En los últimos años ha aumentado el número de usuario de Teléfonos celulares y computadoras portátiles en México.
  • No hay Expertos en todas las marcas, “LAPTOWN” si tiene Expertos de todas las marcas.
  • Excelente calidad en el servicio y en los productos que se ofrecen.
  • En Laptown contamos con convenios con compañías de seguros que a su vez ya tienen convenios con todas las tiendas de autoservicio y departamentales en equipos de telecomunicaciones, equipos de cómputo y consolas de videojuegos por lo que cada franquiciatario de Laptown se beneficiara con estos acuerdos.
  • Convenios con Bancomer, Santander, VISA y Coopel como parte de sus proveedores donde como proveedores de estas instituciones el cliente final encontrara atractivos programas de descuento y tipo de pago a meses sin intereses por adquirir productos y servicios en Laptown.

“LAPTOWN” se ha comprometido en dar a sus clientes la mejor atención y el mejor servicio que servirá para enfrentar los retos de calidad y servicio necesarios en una empresa que busca posicionarse como el líder en el ramo de reparación, mantenimiento, compra y venta de laptops, y dispositivos móviles.

Sistema de operación sencillo y bien definido.

Recuperación de la inversión en un tiempo muy atractivo para cubrir las expectativas de los Franquiciatarios.

Infraestructura para la atención y administración de la Red de Franquicias a través del corporativo.

Excelentes programas de promoción y publicidad.

No existe competencia formal representativa, solamente negocios informales (y riesgosos para el consumidor).

No es necesario saber de electrónica o saber reparar, solo el tener gusto por la tecnología.

La Franquicia es un sistema basado en un excelente plan de mercadotecnia aunado a un servicio de excelencia. Por ello el diseño de mercadotecnia de la Franquicia forma parte de la creación misma del Sistema. “LAPTOWN”, asesora y lleva de la mano a los Franquiciatarios en todos y cada uno de los procesos a efectuar previos a la puesta en marcha de la Franquicia tales como:

  1. Aprobación de la ubicación de la franquicia en una excelente área de influencia.
  2. Asistencia del cumplimiento de trámites contables, legales y licencias.
  3. Puesta en marcha completa (remodelación) del local.
  4. Asesoría para el reclutamiento y selección de personal operativo. Aprobación en la selección y contratación del personal que trabajara con el franquiciatario, así como cumplir con un programa de capacitación inicial.
  5. Capacitación general para el conocimiento del sistema de trabajo con las aseguradoras.
  6. Una vez contemplado el modelo publicitario resulta conveniente otorgar un plan de publicidad para la apertura, así como una campaña anual de marketing, redes sociales y publicidad general.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!


13/07/2018

Laptown franquicia en crecimiento continuo

Este mes de Julio la red de franquicias Laptown abrirá tres sucursales nuevas MIAMI, CIUDAD DE MEXICO (COL. DEL VALLE) Y ZAPOPAN, JAL. (CHAPALITA) Este mes de Julio Laptown abre casi...
Lee mas

19/04/2018

Laptown ahora con presencia internacional

Laptown abrirá sucursales en Estados Unidos y se alista para franquiciar en ese país en corto tiempo. Recientemente Laptown ha firmado un contrato de franquicia maestra con inversionistas...
Lee mas

23/06/2017

4 NUEVAS APERTURAS DURANTE JUNIO, LAPTOWN

En lo que va del presente año LAPTOWN ha firmado 10 contratos de franquicia y este mes de Junio se presenta como uno de los mejores con 4 aperturas en puerta, tres de estas en el D.F. en (1)Av....
Lee mas

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara