Fast Office

Cuota de FranquiciaMXN $290,000
Capital requerido MXN $680,000
Numero de unidades 30
Nivel de inversion MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
Franquiciado desde2012
RegalíasMXN $25000

FAST OFFICE es un establecimiento en el que se ofrece un concepto de renta de oficinas amuebladas físicas con todos los servicios incluidos y oficinas virtuales para dar  servicio e imagen  a las empresas, contamos con diferentes ubicaciones de fácil acceso y en lugares comerciales, nuestras instalaciones están implementadas con todo lo necesario para operar en tu lugar de trabajo:  recepción de llamadas, mensajes, correspondencia, internet inalámbrico, recepción y envío de fax, impresiones, cafetería, sala de junta entre otros.  Actualmente contamos con 30 unidades  y más de 3,000 clientes satisfechos con nuestros servicios, nuestro sistema de franquicias nos permite controlar el sistema de calidad dentro de nuestros centros de negocios y el beneficio para nuestros clientes de poder tener presencia en todas nuestras ubicaciones que hacen de nuestra franquicia la gran diferencia.

Formando parte de la red de negocios de FASTOFFICE Usted recibirá de manera general, entre otros, los siguientes beneficios:

a)             Una marca conocida y posicionada en el sector inmobiliario, Oficinas.

b)             Experiencia, lo que se traduce en una eficiente metodología y probado “know How” manuales operativos de procesos.

c)              Un sistema de trabajo sencillo y definido con infraestructura, organización administrativa y operacional probadas y consolidadas.

d)             Programas de capacitación con asesoría, supervisión y apoyo constante.

BENEFICIOS AL RENTAR UNA OFICINA FAST OFFICE

·         OFICINA CON MOBILIARIO INCLUIDO: Reduce el gasto de tu costo inicial al comprar mobiliario para tu oficina, nosotros te incluimos en el costo de tu renta el mobiliario para que puedas trabajar al instante.

·         SERVICIO DE RECEPCIONISTA: recibimos a tus clientes, así como a empresas de paquetería, correspondencia, entidades gubernamentales (IMSS, SAT, Infonavit) como si fuéramos parte de tu empresa y te notificamos profesionalmente de la manera que te sea más conveniente.

·         SERVICIO DE INTERNET: Dentro de nuestros centros de negocios contamos con internet de alta velocidad para que puedas estar conectado en tu oficina en todo momento.

·         SERVICIO DE TELEFONIA: recibimos las llamadas necesarias para tu empresa y te notificamos  la brevedad.  Si requieres una línea especial para contestar con el nombre de tu empresa, podemos agregarla en tu paquete de contratación

·         SERVICIOS DE SALA DE JUNTAS: Cuentas con un espacio adicional a tu oficina donde puedes recibir a tus clientes, realizar presentaciones, entrevistas, recibir a tus citas; este espacio adicional está incluido dentro de todos tus servicios y puedes hacer uso de él cuantas veces lo requieras.  Puedes contratar proyector para tus presentaciones y pantallas Smart tv.

o   SERVICIO DE SALA DE JUNTAS EN DIFERENTES UBICACIONES: Siéntete cómodo con más espacio adicional, teniendo acceso sin costo a las salas de juntas de todas las sucursales de FAST OFFICE con previa reservación.

·         SERVICIO DE CAFETERÍA: Toma todo el café que gustes además de agua y te para tu oficina.

·         SERVICIO DE LIMPIEZA: reduce el gasto de operación en tiempo y dinero al contratar a tu servicio de limpieza, al rentar tu oficina obtienes servicio de limpieza 3 veces por semana.

·         ACCESO CONTROLADO: Ingreso 24/7 con alarma de seguridad y código de acceso para cada usuario, es parte de los beneficios de seguridad que ofrecemos para tu oficina.

·         SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA: No es necesario revisar el recibo de luz, nosotros te lo incluimos.

·         SERVICIO DE AGUA: Ahorrarás tiempo y dinero en pagar este servicio, lo tienes totalmente incluido en tu renta mensual.

·         SERVICIOS SANITARIOS: Baños limpios y listos con abasto de insumos todo el tiempo.

·         SERVICIO DE COPIADORA Y ESCANER: Podrás realizar tus impresiones, fotocopias,  y escaneo de documentos en recepción con un costo adicional.

MERCADO META

Los servicios de FASTOFFICE están diseñados para, empresarios, empresas, educadores, profesionistas, doctores, empresas de gobierno, o que requieran una oficina administrativa ya sea como propia o sucursal y todo aquel que requiera un espacio de trabajo. Nuestros clientes actuales son principalmente hombres en un 80% y mujeres 20% mayores de edad de nivel socioeconómico medio y medio-alto con un estilo de vida empresarial y visión de emprendedor con la finalidad de hacer negocio.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Galería de videos

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara