Bodegable

Cuota de FranquiciaMXN $15,000
Capital requerido MXN $165,000 ~ MXN $115,000
Numero de unidades 3
Franquiciado desde2013
Regalías4%

Bodegable es una franquicia dedicada al servicio de almacenamiento en general donde nuestra orientación al cliente hace que nuestras operaciones sean flexibles adaptándose a sus necesidades.

Ofrece el servicio de resguardo y protección de maquinaria, muebles, materias primas, material de empaque, mobiliario y equipo de oficina, cajas de información, archivo o material publicitario de nulo acceso, herramientas y todo aquello que es difícil de conservar en una Bodega rentada demasiado grande o costosa, una casa adaptada, contenedor o mini bodega.

Ofrece varios tipos de almacenaje y servicios:

Almacenaje de Documentos y Archivos: Custodia de archivo, Administración de información, Organización de archivo, Digitalización de documentos y copiado, Administración de imágenes, Destrucción segura de documentos, Procesos documentales, Personal para proyectos.

Almacenaje de Pallet: Custodia de materias primas, Custodia de producto terminado, Custodia de material de empaque, Custodia de electrónicos, Custodia de herramientas y Custodia de maquinaria.

Almacenaje de Muebles: Custodia de muebles nuevos, Custodia de muebles usados,

Control de inventario: Procesamos a través de un software diseñado especialmente para entradas, salidas y movimientos de mercancías.

Ofrece al cliente enfocar esfuerzos en el giro principal de su negocio, otorgamos una ventaja competitiva a través de outsourcing y un equipo de personal de proyectos para actividades propias de inventario, paletizado de su mercancía, identificación y clasificación.

Ventajas y Beneficios:

Alta rentabilidad, Simplificación administrativa, Ahorros significativos, Inicio de franquicia con 2 empleados, Atención personalizada y capacitación periódica, Línea de servicios para todo tipo de almacenaje y racks selectivos, áreas especiales para diferentes tipos de material logrando mayor capacidad de almacenaje y rentabilidad.

Nuestros clientes saben que Bodegable está comprometido con ellos a largo plazo, como un socio de negocio, y que estaremos ahí, no solo para proveer las soluciones a las necesidades de hoy, sino también a los retos que enfrentará el día de mañana.

Tu empresa en las mejores manos…

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara