Vida Abuelo te invita a sumarte a su red de franquicias en México

Fecha

ene. 06, 2016

vidaabuelo_banner1.jpg

GRAN DEMANDA DE NUESTROS PRODUCTOS

Es impresionante la desa Las tiendas de Vida Abuelo están orientadas a asistir a los adultos mayores, sobre todo a quienes padecen algún tipo de limitación física, que podría decirse que es casi incluye a la mayoría de las personas mayores que suelen tener algún grado de imposibilidad física de efectuar actividades con la libertad y seguridad suficientes para preservarlos de accidentes y hacer que su vida sea lo más parecido a la que han llevado toda su vida en cuanto a su movilidad; pensando siempre en su seguridad.

Permanentemente, las personas con el paso de los años van experimentando distintos tipos de limitaciones físicas, e incluso deben transitar por las consecuencias de accidentes menores.

El objetivo de Vida Abuelo es prestar un servicio que es sumamente necesario

Se ofrecen productos para las personas con alguna discapacidad o en rehabilitación, mediante productos de asistencia para la vida diaria que sean funcionales, de gran calidad, innovadores y a un precio justo.

Esto asegura una mayor calidad de vida, por la seguridad de poder desplazarse sin los peligros que representan el enfrentarse a accidentes y falta de autonomía en la vida de nuestros seres queridos.

Todos los productos de la línea de Vida Abuelo, son muy requeridos, no solo por los usuarios directos o sus familiares, sino también por instituciones geriátricas, o por el personal especializado en el cuidado de personas de la tercera edad o bien en rehabilitación.

Conoce más acerca de la Red de Franquicias de Vida Abuelo en México

Actualmente en México existen unos 12 millones de personas que tienen 60 años de edad o más.
Se calcula, por la proyección del crecimiento vegetativo que para el 2020 habrá más de 17 millones y llegando a los 24 millones para el año 2030.

Este grupo etario es el que tiene el mayor crecimiento demográfico en nuestro país. Ya que su crecimiento es del 4% anual, que traducidos a términos absolutos, significan casi 400 mil adultos mayores por año. Tiene mucho que ver con esto, los progresos en la medicina y la prevención y cuidado de las personas que ha llevado la esperanza de vida en México a los 79 años.

México se encuentra dentro de los 5 países con mayor tendencia de crecimiento en este segmento poblacional y definitivamente eso establece las grandes oportunidades de negocio que estén relacionados con este segmento de la población.

Vida Abuelo es la primera empresa en Latinoamérica en ofrecer un modelo de franquicia de marca especializada para los adultos mayores, tal como existe hace mucho tiempo en países como los Estados Unidos, España y Australia. Nuestro modelo de negocio se centra en ofrecer atractivos márgenes de utilidad, excelente servicio al cliente, productos innovadores y el derecho de uso de marca e imagen; al mismo tiempo que ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

También ofrecemos los siguientes apoyos

  • No hay cobro por concepto de regalías
  • Cuota inicial de franquicia: u$s 13 mil
  • Inversión por equipamiento de la sucursal: u$s 15 mil
  • Retorno de la Inversión en el mes 23
  • Punto de equilibrio en el mes 3
  • Ventas anuales de aproximadamente 3 millones de pesos moneda nacional
  • Promoción nacional de la Red Vida Abuelo.
  • Boletines electrónicos a clientes.
  • Exclusividad territorial definida.
  • Promociones y descuentos permanentes.
  • Manuales de operación.
  • Capacitación constante en administración empresarial y estrategias de mercado.
  • Fundación Vida Abuelo.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

vidaabuelo_banner1.jpg

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara