Vibro Adelgaza y Remodela, la opción más eficaz de cara a la “operación bikini”

Fecha

feb. 04, 2015

Vibro Adelgaza & Remodela, cadena especializada en adelgazamiento y remodelación corporal, ofrece en un único local, todas las técnicas y alternativas posibles para adelgazar. El éxito viene de la mano de un equipo de profesionales especialistas en salud, ejercicio físico, nutrición y aparatología; además de un equipamiento de última generación para eliminar la grasa, reafirmar y evitar la flacidez.

Los clientes de Vibro Adelgaza & Remodela pueden perder entre 8 y 10 kg. al mes, sin riesgos, de forma natural, sin pasar hambre y sin el temido efecto rebote. Estos resultados se consiguen gracias a unos programas de adelgazamiento únicos en el mercado, que se fundamentan en 5 líneas de actuación: dietas personalizadas, ejercicio físico, circuito de aparatología, mesoterapia virtual y el apoyo constante del equipo de nutricionistas.

Dietas personalizadas

El primer paso que se da es una cita con uno de los nutricionistas de Vibro Adelgaza & Remodela, que realiza un completo análisis, incluyendo un cuestionario médico, una evaluación antropométrica por bioimpedancia y, en algunos casos, análisis sanguíneo, para conocer los parámetros personales y adaptar, a cada uno de los clientes, el programa más ajustado a sus objetivos y a su estado de salud.

Según los resultados obtenidos, se aconseja el tipo de dieta personalizada y más adecuada: la VibroDiet DAP (de aporte proteico) o la dieta hipocalórica, ambas desarrolladas por los especialistas de Vibro Adelgaza & Remodela.

Ejercicio físico

Después se inicia una tabla de ejercicios con Vibro-Fitness ®, supervisadas en todo momento por un instructor, que irá subiendo la intensidad del ejercicio en función de las necesidades, y será el encargado de calibrar la plataforma vibratoria según la condición física de cada persona.

El éxito de estos tratamientos radica en que las plataformas de Vibro-Fitness ® emiten una vibraciones que estimulan las contracciones reflejo, contribuyendo a la tonificación y estiramiento de los músculos. Gracias a la intensidad del ejercicio y a los exclusivos protocolos de aplicación de la vibración al cuerpo humano, el Vibro-Fitness ®contribuye a eliminar mejor la grasa, a la vez que tonifica todos los músculos.

Circuito de aparatología

El circuito de aparatología de Vibro Adelgaza & Remodela cuenta con la más avanzada tecnología para que los clientes reciban los más completos y eficaces tratamientos, no sólo para adelgazar, sino también para remodelar su cuerpo. Entre las técnicas empleadas destacan la multicavitación (ultrasonidos no agresivos para disolver la grasa), la presoterapia (expulsa la grasa, toxinas y líquidos a través de los canales linfáticos) o la radiofrecuencia (para corregir los problemas de flacidez, mejorando el aspecto de la piel y reafirmándola).

Mesoterapia virtual

Se trata de un método no invasivo, indoloro y altamente efectivo. Consigue la penetración de los agentes activos cosméticos hasta capas profundas de la piel mediante sonoforesis, sin inyecciones intradérmicas.

Apoyo constante de los profesionales de Vibro Adelgaza & Remodela

Durante el tiempo de duración del programa, los clientes tienen, como mínimo, una revisión semanal en la que son supervisados y apoyados tanto profesional como emocionalmente. Además, una vez finalizado el tratamiento, los clientes tendrán, durante un año, acceso gratuito al equipo de nutricionistas de Vibro Adelgaza & Remodela, asistiéndoles presencialmente, por teléfono o Internet.

Estos cinco pilares sobre los que se asientan los programas de adelgazamiento son los responsables de que cada día clientes de México, España y Venezuela confíen en Vibro Adelgaza & Remodela

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara