VENDIDA AL 100 POR CIENTO LA FIF 2008 A MENOS DE DOS MESES PARA SU INAUGURACION.

Fecha

feb. 04, 2015

La Feria Internacional de Franquicias confirma su liderazgo con expositores que asistirán lo mismo de Estados Unidos que de España, Perú y Australia, además de la presentación de los nuevos conceptos nacionales. La FIF 2008 se ha vendido ya al 100 por ciento, cuando restan 40 días para su realización en el WTC.

Así lo revelo MFV Mexico, organizador de la Feria Internacional de Franquicias, quien confía que la edición trigésimo primera sea la plataforma y consolidación de nuevas marcas o firmas.

Cabe destacar que el evento principal de franquicias en el año, por vez primera, se extenderá a 4 días consecutivos a partir del 5 de marzo próximo.

En 8 mil 837 metros cuadrados, mas de 240 expositores de diversas entidades de la Republica y de países que como España y los Estados Unidos, tendrán presencia a través de completos pabellones, promoverán las franquicias de mayor renombre y las novedades del sector.

Durante los días 5,6,7 y 8 de marzo marcas como Wings, de Corporación Mexicana de Restaurantes, patrocinador también de la FIF 2008, The Italian Coffee, así como Farmacias del Ahorro, Prendamex, Laboratorio Medico Polanco, Todo de Carton, Mail Boxes etc. y Potzolcalli, estarán presentes con la experiencia que les respalda.

Pero también por vez primera, asisten a la Feria Internacional de Franquicias, el afamado Café de la Parroquia de Veracruz y las tradicionales Pichanchas de la cocina Chiapaneca, así como Wendy´ s , Popeyes Chicken and Biscuits, Sirloin Stockade y Subway, como los conceptos internacionales mas destacados.

Siendo la única avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias y promovida por MFV Mexico, la FIF 2008, responderá así a los más de 32 mil visitantes que durante la pasada edición, confirmaron el liderazgo de la misma.

 

Con estimaciones en los próximos 5 años, mas que prometedoras para esta industria, de crear 250 nuevas marcas, un cuarto de millón de empleos y la apertura de 22 mil 500 puntos de venta, la Feria Internacional de Franquicias en la Ciudad de Mexico, será el lanzamiento de nuevos conceptos y el medio para seguir integrando a este sector de los negocios, con fortaleza.

En el World Trade Center por 4 días consecutivos, los visitantes tendrán en un mismo recinto, un mundo de nuevas oportunidades para emprender en campos como el de los servicios, restaurantes, decoración, ventas al menudeo, ropa, educación, entretenimiento, salud y otros destinados al desarrollo humano.

Naciones como Estados Unidos y España, repetirán con los pabellones más exitosos y por primera ocasión se sumaran propuestas del Perú y Australia.

El World Franchise Council y la Federación Iberoamericana de Franquicias, han convalidado a la FIF como la pionera en el desarrollo optimo de este sector en las Américas.

Y es que a las actuales normas que obligan a la excelencia operativa de las empresas franquiciantes de Mexico, se garantiza la presencia de profesionales nacionales e internacionales a lo largo de 4 días de duración de la Feria Internacional de Franquicias, garantizó su organizador MFV Mexico.

Mario Antonio Morales/ Grupo MFV México/ 21 de Enero de 2008.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara