Vellísimo Center participará en la Feria Franquicias y Negocios 2013 de Argentina

Fecha

feb. 04, 2015

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, continúa con su plan de expansión internacional, que tiene por objetivo su  implantación en el mercado argentino. Para alcanzarlo, la marca participará en la feria Franquicias y Negocios 2013 que se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto en Buenos Aires, Argentina.

La franquicia presentará su modelo de negocio considerado como vanguardista, innovador y dinámico, al ofrecer una multitud de ventajas como capacitación inicial y continua impartida por profesionales médicos cirujanos, utilización de equipos de alta tecnología, amplia variedad de tratamientos y servicios de belleza, asesoramiento en las diferentes áreas del negocio, exclusividad de zona, software de gestión, página web personal, diseño y adecuación del local con imagen corporativa y mobiliario, entre otras, explica la empresa.

"Durante la celebración de la feria, el equipo de expansión internacional de Vellísimo Center ofrecerá información detallada de la franquicia a aquellas personas, tanto emprendedoras como inversionistas, interesadas en comenzar su propio negocio, contando con el apoyo de una marca consolidada", señala.

La franquicia estará ubicada en el stand 640 de la feria, que reúne a 90 expositores en el Pabellón Ocre del Predio Ferial “La Rural”, con espacios diseñados para hacer negocios.

Vellísimo Center está especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales realizados mediante última tecnología en luz pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como fotodepilación, rejuvenecimiento, tonificación, difuminación de manchas y venitas faciales, tratamiento Anti-acné y Depura Spa, este último consiste en un tratamiento innovador para eliminar las toxinas del organismo.

Actualmente, la marca está presente en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo Center.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara