Fecha

feb. 04, 2015

Ante el evidente deterioro de los recursos naturales, diversas personas, grupos y organizaciones hemos decidido no permanecer al margen de esta situación, al reconocer que todos nosotros como sociedad (con nuestro estilo de vida y con las consabidas demandas de energía) somos la causa principal de la degradación ambiental. Resultando preciso modificar en forma rápida y eficaz, todas aquellas acciones tanto a nivel social como individual, que propician la acelerada destrucción del entorno natural y que conllevan como consecuencia el deterioro de nuestra calidad de vida.
Así Todo de cartón ®, Bio ® y Naturalia, cada uno por separado decidimos actuar reconociendo que no somos ajenos a estos problemas, ya en el camino nos percatamos que independientemente de lo diferente que puedan ser nuestras organizaciones, reconocimos nuestra misma responsabilidad y nos dimos cuanta que juntos nuestro pequeño esfuerzo adquiere un mayor impacto.
Todo de cartón ®, Bio ® y Naturalia , juntos, nos hemos propuesto consolidar y conformar las bases de una cultura ambiental, que pueda influir en otras organizaciones, grupos y personas, que colabore con la construcción de un México que ayude a dignificar al mundo, que nos permita a todos responsabilizarnos por nuestras acciones y sobre todo responsabilizarnos de nuestros hábitos de consumo. Te invitamos a ti a que te unas a este proyecto, con tus ideas, con tu participación y entusiasmo, para que así dejemos de ser parte del problema y nos convirtamos en parte de la solución.
Naturalia; Comité para la Conservación de Especies Silvestres A.C., es una organización sin fines de lucro fundada en 1990, que promueve la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México, a través de la divulgación, la educación ambiental y el desarrollo de actividades de campo.
Todo de Cartón; Empresa Mexicana fundada en 1975, que utiliza para la fabricación de sus productos materiales reciclados, biodegradables y reciclados, contribuyendo con ello a la preservación ambiental.
Bio; también es una organización Mexicana fundada en 1991, cuyo objetivo principal es el colaborar para que las personas puedan ahorrar y mejorar su calidad de vida sin deteriorar el entorno natural. Petén # 231 - 3, Col. Narvarte, CP 03020 México D.F.
Juntos te ofrecemos productos y servicios conceptual -, operativa- y económicamente accesibles; funcionales, elaborados a partir de materiales reutilizados, biodegradables y reciclados producidos en México, por mexicanos conscientes del impacto que nuestras acciones tienen sobre el entorno natural
.
* Al participar en este proyecto contribuyes directamente a la realización de diversos programas relacionados con la preservación del ambiente y la conservación de ecosistemas y especies Mexicanas

.

Fuente: Diego Elizarraras (Todo de Carton)

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara