Te hacen sentir como una princesa

Fecha

feb. 04, 2015

Empresas y empresarios

Franquicias

Estivaly Calva Tapia

Generalmente las mujeres queremos sentirnos como princesas de verdad. No importa la edad. Por eso, Fernando Santerbás y Mónica Masso crearon la franquicia Princesa & Models.

La fantasía de convertirse en una princesa de cuento es hecha realidad con más de cinco mil productos. Entre ellos: disfraces, accesorios, maquillajes, peinados, uñas, vestuario, joyería, zapatos.

“Elevamos la autoestima de las niñas con un juego glamoroso donde las hacemos sentir muy especiales”, expresó Fernando Santerbás, director de la franquicia Princesa & Models.

Y para hacer más rentable esta oportunidad de negocio, los socios de esta franquicia pueden vender la fotografía del proceso y resultado final, así como la organización de fiestas tema donde se comercializa el video de la celebración.

El entrevistado dijo que se pueden obtener más ganancias con la venta de productos para las recámaras de las pequeñas. Pero el producto estrella son los disfraces fabricados por Princesa & Models. “Buscamos la exclusividad en los modelos y sólo se encuentran en nuestras boutiques”.

La inversión

Esta franquicia está busca de inversionistas que quieran tener un negocio divertido. “Ofrecemos territorios exclusivos en un mercado bien cautivado, segmentado y en amplio crecimiento”.

Actualmente, Princesa & Models cuenta con 13 franquicias y una tienda propia. A nivel nacional, planean abrir hasta 45 unidades para luego llevar la marca a otros países.

La inversión en una sucursal puede empezar desde los 450 mil pesos, incluye la cuota inicial de franquicia, la remodelación y adecuación del local, un inventario inicial y capital de trabajo.

Las regalías son del 3% sobre ventas totales y la cuota de publicidad es del 2 por ciento. El tiempo de recuperación se da entre los 18 y 22 meses.

“Cuando el franquiciatario lleva una buena administración y realiza un excelente trabajo en equipo, la utilidad neta es del 40 por ciento”, finalizó.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara