Sushi Itto renueva imagen

Fecha

feb. 04, 2015

El nuevo icono consiste en dos puntos, dejando atrás el icono pez que por años fue representativo de esta marca. Dos puntos representan la coexistencia de dos culturas distintas en nuestra filosofía. También simboliza la mirada curiosa del mundo occidental a la cultura oriental y los dos puntos sobre las dos íes en el nombre Sushi Itto.

La pulcritud en el servicio, el trato informal pero respetuoso también se expresan en estos dos puntos. Es una forma dinámica y ágil de entender la cocina japonesa.

Ya se han renovado cuatro establecimientos en el Salvador y esta una en proceso la sucursal galerías, todo esto como parte del plan de actualización de imagen corporativa que la compañía ha implementado en México, Centroamérica y demás países. Estas renovaciones se llevaran a cabo en 10 meses comenzando todo esto desde diciembre del 2011.

Este importante cambio también contempla uniformes, empaques ecológicos y una campaña de mejora en cuanto al servicio al cliente ademan de la permanente y constante innovación de la carta.

Sushi Itto continúa siendo líder y pionero del mercado de comida japonesa en El salvador, ya que luego de 12 años continua vigente en las preferencias del público.

Aquí puede encontrar una gran variedad de platillos para los paladares más delicados y en búsqueda de sabores exóticos como: rollos de arroz con combinaciones de mariscos y vegetales, cortes de pescados, atún, salmones y los platillos de la cocina tradicional de oriente como el tempura, teppanyaki, con pollo, filete de res, mariscos etc. Además de la variedad de arroces y sopas, exclusivas salsas y aderezos: salsa de anguila, salsa chipotle, salsa Tampico, salsa kushiage, salsa yakitori entre otras. Sushi Itto combina sutilmente la comida tradicional japonesa con los sabores occidentales. La simplicidad de su comida gourmet apasiona el paladar de sus clientes.

La franquicia tiene presencia con 109 restaurantes en México, España, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua y las Antillas Holandesas. En El Salvador cuenta con 5 establecimientos.

En la actualidad la franquicia tiene registrados 350 platillos aproximadamente, todos ellos creados por la marca.

El servicio a domicilio se ha convertido en todo un logro para Sushi Itto, ya que era una idea muy difícil de concebir, sin embargo actualmente miles de personas gozan de este beneficio.

* fuente: estrategiasynegocios.net

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara