Soluciones para una vida más plena

Fecha

ene. 06, 2016

Soluciones para una vida más plena, es el slogan de Vida Abuelo, tiendas especializadas en productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los adultos mayores, de personas con alguna discapacidad o en rehabilitación, que tienen enfermedades como Alzheimer, Diabetes, Parkinson, Osteoporosis, entre otras.

Vida Abuelo consciente de las necesidades que tienen los pacientes y que este sector demográfico es el de mayor crecimiento en nuestro país, tiene como Misión mejorar la calidad de vida e independencia de las personas de la tercera edad mediante productos enfocados en mejorar su estado físico, emocional e intelectual para incrementar su felicidad y su integración a la sociedad.

Por ejemplo el paciente con Alzhéimer no muere por la enfermedad, sino por infecciones secundarias, como una llaga de presión o úlcera de decúbito, lesiones que se producen cuando una persona permanece en una sola posición por mucho tiempo, en Vida Abuelo existen distintos productos para cama y silla de rueda para evitar las escaras.

Productos para ayudar a la movilidad del paciente, para que su hogar ya sea baño o cualquier habitación sea un lugar seguro, artículos para promover y ayudar a ejercitarse y entretenerse, o más específicos como un concentrador de oxígeno son algunas de las categorías que se manejan en las tiendas.

Actualmente tienen presencia en los estados de Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Yucatán. El pasado 18 de mayo se inauguró la sucursal número 14 de la franquicia Vida Abuelo ubicada en Culiacán, Sinaloa.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara