Sé tu propio jefe con FAC

Fecha

feb. 04, 2015

¿Estás buscando una oportunidad para tener tu propio negocio? Entonces te queremos preguntar ¿has pensado en adquirir una franquicia?

Las franquicias han demostrado ser opciones rentables para todos aquellos microempresarios que están buscando iniciar un negocio. La ventaja de adquirir una franquicia es que la curva de aprendizaje es menos riesgosa, ya que el "know-how" que adquieres te brinda los conocimientos ya probados para operar ese modelo de negocio. Otra ventaja muy importante es poder convertirte en tu propio jefe con libertad de horario, toma de decisiones y la oportunidad de construir un futuro.

Franquicias de Alto Consumo (FAC) es una empresa dedicada a proporcionar franquicias de baja inversión, dándote la libertad de elegir entre 4 diferentes marcas, Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, la cuales trabajan bajo el concepto ¨todo a un mismo precio¨ e Infinance, la cual se encuentra bajo el concepto de broker hipotecario. Cualquiera de estas marcas son modelos de negocio ya probados que con una baja inversión te ofrecen beneficios como un negocio fácil de administrar, tecnología en el carrito de compras y el sistema de punto de venta, una recuperación en un lapso de entre 6 y 8 meses, además de contar con capacitación, asesoría y seguimiento puntual durante su proceso de apertura y crecimiento.

Sabemos que tu inversión es valiosa y por eso nos convertimos más que en una empresa franquiciante, en socios estratégicos de diversos tipos de emprendedores.

Te invitamos a evaluar tus opciones de inversión, y decidirte a ser tu propio jefe con FAC, donde además de las oportunidades que brindan al ser franquicia, a diferencia de otras marcas no existe cuota de entrada ni pago de regalías.

Anímate y pide más información, recuerda que ¨algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen¨.

Fuente: Franquicias de Alto Consumo (FAC).

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara