Se prepara Expo Franquicias en Nuevo León

Fecha

feb. 04, 2015

Saltillo, Coah. Los días 3 y 4 de octubre se estará llevando acabo la Expo Franquicia con sede en el estado de Nuevo León, la cual se encuentra lista para recibir la visita de más de 80 marcas expositoras e inversionistas de todo el mundo.

La sexta edición de Expo Franquicias con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León realiza la invitación a quienes desean invertir o adquirir una franquicia de negocios de gran renombre internacional.

En conferencia de prensa, y ante los medios de comunicación Jude S, García Aguilar Director general del Grupo MFV México, empresa organizadora de la feria, señaló la importancia que se acerquen a conocer los inversionistas o público en general el cómo obtener una franquicia o un negocio, con costos de 75 mil pesos hasta los 30 mil pesos en pequeñas franquicias, o bien de los 750 mil hasta un millón de pesos.

De acuerdo con Jude García, Director de MFV México, esta expo dará oportunidad a emprendedores de nueve ciudades del norte y noreste del país, de conocer franquicias con conceptos novedosos y rentables, por lo que están pensando en donde será la próxima sede y posiblemente será en esta capital del estado.

A la Sexta Expo Franquicias Monterrey asistirán representantes de Divina New Body, Prendamex, 5 á Sec, El Mundo de 3 Pesos, Pressto, Todo de Cartón, Tecnoblinds, Super City, Entrepreneur, entre otras franquicias más.

El Sentir de Coahuila .

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara