Remodelado a la Española

Fecha

feb. 04, 2015

Reformahogar es una empresa de origen español dentro del sector de la remodelación de viviendas y oficinas que nació en 1998, pero empezó a franquiciar su modelo en 2005. Actualmente tiene 24 franquicias en el país ibérico, pero está por abrir en Francia y Portugal.

Se espera que para el próximo verano operen en México. "En este momento estamos analizando más de 400 solicitudes de franquicias maestras", explica, José Miguel Belda, gerente y responsable para la expansión en nuestro país. En entrevista vía telefónica desde Alicante, José Miguel Belda aclara que "se espera avanzar en las diferente negociaciones durante la próxima Feria Internacional de Franquicias", que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el WTC de la ciudad de México.

Explica que el objetivo es abrir una franquicia matriz en cada estado de la República. Reformahogar eligió México para ingresar a Latinoamérica por considerar que tiene un potencial muy importante dentro del mercado de la remodelación, y por la similitud del idioma. Posteriormente esperan abrir en Brasil.

El requisito indispensable para obtener una franquicia matriz de Reformahogar es ser un empresario con capacidad de organización, capaz de dirigir grandes equipos de recursos humanos, con una amplia capacidad de dirección.

El Universal/ 27 de Febrero de 2008

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara