Reformahogar.

Fecha

feb. 04, 2015

Reformahogar continúa creciendo y formando a sus franquiciados.

Recibio en su central, a las unidades Master de Portugal 1 y Portugal 4, así como franquiciados de Málaga 3 y Barcelona 3.

Éstos tomaron el relevo de las unidades Master que la semana pasada, terminaron su formación. DF 1, Jalisco y Sinaloa y Oporto-Aveiro, fueron las unidades Master que desde la semana pasada se encuentran en perfectas condiciones para poner en marcha su negocio.

Reformahogar pone cada vez más énfasis en el proceso de formación que siguen sus franquiciados.

La preparacion supera actualmente las 50 unidades, lo que hace que cada vez sea más importante llevar a cabo una gestión de calidad, para conseguir así una actividad e imagen unificadas.

Mientras tanto, Reformahogar ha firmado recientemente un acuerdo de compra con Grohe, empresa que se dedica a la fabricación y venta de grifería, duchas y paneles de ducha. El número de acuerdos con proveedores de Reformahogar aumenta consiguiendo así mayores beneficios tanto para sus franquiciados como para el cliente final.

Por otro lado, y en lo que se refiere a actividades de comunicación, el equipo de Reformahogar se encuentra actualmente preparando su asistencia a ferias en México, España, Brasil, Francia y Reino Unido a partir de otoño.

En definitiva, Reformahogar no entiende de crisis ni de descansos, trabajando continuamente para continuar siendo el líder dentro del sector de las reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia.

100FRANQUICIAS.COM/

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara