Quiero ser mi propio jefe - La Tiendita Novedades

Fecha

jul. 20, 2017

Tú, como muchas otras personas tienen el sueño de dejar de ser empleados, convertirse en dueños de su propia empresa y el destino de su vida profesional. Esta decisión no se debe tomar a la ligera, por lo que es de suma importancia planearla de la forma más adecuada, así también identificar si este es el momento indicado para convertirte en el emprendedor que siempre has deseado.

¿Sabes qué dicen los expertos sobre este proceso tan importante? A continuación 4 puntos fundamentales:

1) Hazlo poco a poco

Puedes empezar a realizar la planeación de este proceso en tus tiempos libres o durante los fines de semana. De manera natural, lo irás incorporando a tu día a día sin darte cuenta.

2) Capacítate y aprende constantemente

En este mundo de los negocios, toda la información viaja a velocidades que no te imaginas. Así que no te quedes con lo que sabes, inscríbete a cursos o conferencias con expertos que te puedan aconsejar. Si al principio tus recursos para capacitación son limitados, busca en organizaciones gubernamentales de emprendedores de tu localidad, donde a veces se realizan eventos gratuitos.

3) Realiza una pequeña investigación

Platica con tus conocidos, con otros emprendedores y genera ideas del sector que más se adapte al o que te gusta hacer. Busca un giro de negocio accesible e interesante.

4) Sé exigente

No sólo con tu equipo de trabajo, también aprende a ser exigente contigo mismo. Sé ordenado con tu agenda, realiza calendarios de actividades y recuerda que tú eres el dueño de tu tiempo, a partir de ahora no habrá nadie detrás de ti marcándote el paso o diciéndote qué hay que hacer.

Si estás decidido, conoce el concepto de La Tiendita Novedades, las ventajas de optar por una franquicia y el soporte que te ofrecemos.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara