¿Qué hacen los emprendedores exitosos?

Fecha

jun. 26, 2017

El colocar tu propio negocio, ser dueño de tu empresa y tu tiempo es una decisión que has tomado, que te enorgullece y te llena de satisfacción. Ahora es tiempo de adoptar los hábitos que tienen los empresarios exitosos con el fin de acercarte cada vez más a ser el gran emprendedor en el que te quieres convertir.

1) Son madrugadores

Siempre se levantan temprano. Definen una actividad para realizar a primera hora del día, no más tarde de las 7 a.m., esto con el objetivo de planear y prepararse para el resto de las tareas del día y organizar bien su semana.

2) Son saludables.

Se preocupan por cuidar su salud. La mejor manera de cuidar su negocio es estar ahí para tomar decisiones a tiempo y la única forma de lograrlo es cuidando su salud: dormir bien, comer saludable y hacer ejercicio.

3) Tienen sentido de urgencia.

Buscan la forma más eficiente de resolver una tarea, enfocándose en la solución más directa y no en detalles menores que no dan tanto valor.

4) Se automotivan.

Sin necesidad de depender de nadie más, planean sus actividades, tanto las que disfrutan mucho, como las que les causan un poco de tedio.

5) Se informan.

Leen noticias, artículos y están al pendiente de lo nuevo que pasa en su entorno.

Poco a poco ve adaptando estas conductas a tu día a día y decídete por un modelo de negocio como Barañas, una tienda de novedades económicas con una accesible inversión y fácil administración:

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara