Publibolsy, un nuevo concepto de franquicia

Fecha

feb. 04, 2015

Publibolsy, dedicada  a la publicidad directa impresa sobre bolsas, cuenta en la actualidad con dos líneas de negocio: Bolsypan y Bolsyfarma, representando una nueva opción en el sector franquicias.

"Se aprovechan las bolsas habituales que se entregan en puntos de venta de pan y farmacias. Al distribuidor se le ceden gratuitamente y Publibolsy oferta a sus clientes tanto pequeñas y medianas empresas como a grandes cuentas espacios publicitarios para la venta de sus productos o servicios.

"El costo por impacto en este tipo de producto es mínimo y no tiene competencia con ningún medio publicitario; esa es nuestra gran ventaja al momento de venderlo. También es fácil su distribución", explica la firma franquiciante.

Publibolsy lanza su franquicia con un costo de 7.995 euros que incluye un Pack Inicial en el que se ofrece de manera gratuita la primera tirada de bolsas.

En este sentido, los cinco primeros franquiciatarios se beneficiarán de un descuento y pagarán solo 5.995 euros, adelanta.

La firma agrega que los inversionistas podrán amortizar el negocio en menos de tres meses y emprender con una franquicia de bajo costo y de gran rentabilidad.

Fuente: Publibolsy.

 

Ver: Franquicias en Publicidad.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara