Press à Print lanza tres nuevas oportunidades de negocios en la FIF 2014

Fecha

feb. 04, 2015

Press à Print México presentará en la 37a la Feria Internacional de Franquicias tres nuevas oportunidades de negocios líderes por su flexibilidad, vanguardia y rentabilidad.

"La producción de impresos y artículos promocionales sobre cualquier superficie por irregular que sea, es la especialidad en los sistemas Press à Print México que incorporan lo último de la tecnología digital", dijo Eduardo Mussali, director de la empresa, en un comunicado de prensa.

El directivo señaló que la alta rentabilidad que alcanzan sus oportunidades de negocios, luego de que los promocionales son el eslabón decisivo de compra y fidelidad de una marca, producto o servicio, y todo empresa o profesional los requiere para su crecimiento y presencia en el mercado.

2014 será un año excepcional de desarrollo para los emprendedores que han decidido por Press à Print México ante el momento que se vivirá con la comercialización del Mundial de Futbol de Brasil.

Además de nuevos y atractivos paquetes de inversión, presentarán innovadores catálogos de artículos promocionales exclusivamente en el ámbito del futbol que detonarán el mercado de los souvenirs para esta fiesta deportiva en favor de los Dueños/Operadores de la firma.

Los modelos de negocios que estarán en el stand 702 de la FIF 2014 son:

1.-) Paquete digital, sublimación y plotter de corte vinil para lograr toda especialidad en impresión, con una inversión de 65 mil pesos y se suma una máquina de fotobotones, sin desembolso extraordinario para el emprendedor.

2.-) Paquete profesional, con una menor inversión de 11,500 a 10,500 dólares que considera una máquina de tampografía e incluye por vez primera la fábrica para hacer plumas con figuras y la maquina fotobotones.

3.-) Paquete profesional plus, combinación de las dos primeras oportunidades de negocios, con una inversión reducida de 14, 500 a 13 mil dólares; en todos los casos la inversión es única.

El también vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), que repite en el cargo por segundo periodo consecutivo, apuntó que los modelos de negocios de Press a Press à Print son oportunidades líderes que se han mantenido en la preferencia de los emprendedores en los últimos 16 años.

"La empresa proporciona entrenamiento a los emprendedores para la operación y comercialización de sus sistemas de impresión y artículos promocionales; además están exentos del pago de rentas comerciales al poder operar como dueños de su propio negocio desde casa, y son oportunidades que pueden flexibilizar en sus horarios de trabajo", agregó.

Para entrar en contacto con Press à Print México visite: www.pressaprint.com.mx, @pressaprintmex y www.facebook.com/PressaPrintMx.

Fuente: Press à Print México.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara