¿Por qué una franquicia Biker Club?

Fecha

ene. 06, 2016

Este innovador modelo de negocio en México, está dirigido a todas las personas que son aficionadas y entusiastas de la vida especial que significa andar al aire libre montado en una motocicleta, que no es nada menos que una filosofía única de vida. Las franquicias Biker Club cuentan con más de siete años de actividad en México, perteneciendo a su vez a un Consorcio de Empresas y administran y respaldan a más de 120 franquiciatarios en todo el país.

Las franquicias Biker Club ofrecen una extensa oferta de artículos para la actividad relacionada con el motociclismo

En los locales franquiciados de Biker Club podemos encontrar todo lo que necesita una persona que tenga motocicleta y que además, en correspondencia con el espíritu que acompaña a la comunidad de bikers, está siempre expectante para participar de actividades al aire libre que también organiza Biker Club.

En sus tiendas se puede encontrar todo lo que un motociclista necesita para sí mismo como para sus queridas máquinas:

  • Artículos de todo tipo, tales como cascos, calzados, guantes especiales y todos los equipos de protección necesarios para todo tipo de motocicletas.
  • Talleres disponibles para la instalación de accesorios que se compren. También servicios y reparaciones menores.
  • Lugares adecuados para el lavado especializado de todo tipo de motocicletas.
  • Espacios disponibles para la reunión de la comunidad motociclista, y en donde se organizan eventos para disfrutar de la actividad, y en definitiva, de la vida misma.

Datos económicos-financieros de la franquicia

La utilidad promedio, se estima:

  • Para el primer año de actividad, entre un 20 al 30 por ciento.
  • Para los años subsiguientes, de un 30 por ciento.
  • El punto de equilibrio se alcanza normalmente en el cuarto mes del inicio de actividades.
  • El retorno de inversión se produce dentro de los primeros 18 meses.

Un muy buen nivel de los consumidores potenciales de los productos

Si deseas contar con tu propio negocio participando en una actividad que tiene su modo de vivir único, puedes pensar en adquirir una franquicia Biker Club.
El nivel socio-económico de los potenciales consumidores y de los que son clientes de Biker Club, pertenecen al segmento A/B y C+. Está compuesto en su gran mayoría por hombres entre los 30 a 65 años de edad, pero se está produciendo un crecimiento acelerado de la participación de integrantes del sexo femenino.

Quienes acuden por su afición a las tiendas de Biker Club, se transforman rápidamente en clientes frecuentes, debido a que allí encuentran todo lo que necesitan para su vestimenta y también accesorios para sus motocicletas. Los clientes son un grupo muy especial que se mueven en sus compras por distintas motivaciones, como el impulso que les produce encontrar los productos que no son fáciles de hallar en negocios de otro tipo. También actúan por una necesidad de pertenencia a un grupo selecto, por estatus e imitación.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara