Pizzettaro se expande a través del sistema de franquicias

Fecha

feb. 04, 2015

Pizzettaro, la cadena especializada en cocina italiana gourmet, refuerza su estrategia de expansión basada en el sistema de franquicias, mediante la cual pretende finalizar el año con tres nuevos restaurantes.

El crecimiento se llevará a cabo tanto a través de locales propios como franquiciados y, aunque no se descarta ninguna ubicación, en estos momentos la empresa está especialmente interesada en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía, regiones que por sus características sociodemográficas responden a los objetivos planteados por la marca para el presente ejercicio, señala un comunicado de prensa.

Actualmente Pizzettaro cuenta con dos establecimientos operando en Madrid, que tras cerca de dos años en funcionamiento han logrado hacerse un hueco en el panorama gastronómico de esa comunidad, "gracias a un cuidado modelo de negocio centrado en la tradicional pizza romana al corte como principal seña de identidad, junto a una gran selección de platos italianos con un toque gourmet", destaca.

"Todas las recetas están elaboradas con ingredientes 100% naturales y de primera calidad, respetando la auténtica esencia de la cocina italiana, para mantener el sabor de cada uno de sus platos", dice.

Desde que comenzó a funcionar, explica, el propósito de Pizzettaro ha sido ofrecer a sus clientes una experiencia única a través de una propuesta diferente, cuyo principal valor diferencial es que cada uno de sus platos se elaboran en el momento delante del cliente, lo que garantiza un alto índice de satisfacción entre el público de la franquicia.

Además de sus 15 variedades de pizzas, la firma cuenta con una amplia selección de pastas y ensaladas, apunta.

Otro de los valores diferenciales de Pizzettaro es el ambiente de sus restaurantes, cuya decoración se ha cuidado al máximo y han sido diseñados para disfrutar de una amplia carta  que ofrece la franquicia a cualquier hora del día.

"Llama la atención el mesón situado en el centro de los locales, donde los clientes pueden ver en directo la preparación de cada uno de los platos, de la mano de expertos cocineros", agrega.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Pizzettaro gira en torno a 220 mil euros para establecimientos con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 70 mil habitantes.

Fuente: Pizzettaro.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara