Pakmail domina y sigue su expansión

Fecha

feb. 04, 2015

CIUDAD DE MÉXICO, .- Pakmail es la Franquicia número uno en su ramo, al ser el representante más importante de las prestigiadas compañías de mensajería y paquetería a nivel nacional.

Establecida en 1983 en Denver, Colorado, Pakmail nace ante la necesidad de conjugar servicios bajo un mismo techo, para dar apoyo a negocios y público en general.

Ante su éxito, dos años después se comienza con un plan de expansión para otorgar franquicias, primero en Estados Unidos y luego en Canadá y México, donde la marca se estableció en 1993.

Con 18 años en el país, la organización cuenta con 170 Centros Pakmail en toda la República Mexicana, en ciudades como Cancún, Cuernavaca, DF, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Oaxaca y Querétaro, entre otros, con la posibilidad de continuar desarrollándose aún más.

“A través de nuestros convenios y alianzas estratégicas con nuestros proveedores, garantizamos a los franquiciatarios poder atacar todos los nichos de mercado para ser competitivos, convirtiéndolos en expertos en envíos, en empaques, en compras por internet, así como en servicios de apoyo a oficinas y público en general”, comentó Jacobo Buzali, director general de Pakmail México.

“Asimismo, gracias al volumen de toda nuestra red, obtenemos las más altas comisiones del mercado, que se traducen en muy importantes márgenes de utilidad”, añadió.

Planeación estratégica

El crecimiento de Pakmail es cuidadosamente planeado. Se analiza detenidamente el número de puntos de venta que son rentables en cada estado de la República.

Para este 2012, la empresa continuará ofreciendo nuevos productos a los consumidores, lo que les permitirá que en los próximos cinco años se abran más puntos de venta, ya que existen muchas regiones del país que por la falta de caminos y otras comunicaciones no se les facilita hacer negocio; ése es un nicho que busca aprovechar la firma.

Los inversionistas interesados en adquirir una franquicia de Pakmail deben considerar un monto de inversión inicial de alrededor de un millón doscientos mil pesos.

“Por todo lo anterior, es que podemos decir con orgullo que nuestros franquiciatarios mes con mes incrementan ventas, fortaleciendo así nuestra cadena de franquicias”, finalizó Jacobo Buzali.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara