Franquicias Pollos Rio® ofrece a los emprendedores la oportunidad de adquirir una franquicia

Fecha

ene. 06, 2016

La historia de éxito de Pollos Rio® se remonta hasta hace casi 70 años, cuando se instala la primer rosticería a leña en México, en ella ofrecían pollos rostizados que pronto fueron ganando el favor del público, que los eligió de manera decidida.

Su primer local data de 1946, en la ciudad de México D.F. Los productos ofrecidos con el pollo de exquisito favor, en base a recetas familiares, se fue imponiendo en el mercado año tras año, hasta que fue necesario criar los pollos, para poder cumplir con los grandes tamaños a los que el público se había acostumbrado.

Más adelante en el tiempo, Pollos Rio® debió abrir más rosticerías para cumplir con la gran demanda que siempre iba quedando insatisfecha. Eso hizo que en la ciudad fueran instalándose sucursales estratégicamente ubicadas para cumplir con la creciente demanda de sus productos y la calidez de su atención, que fue la forma perfecta de complementar un producto de gran calidad, para que el público no dudara en visitar frecuentemente sus tiendas en toda la ciudad y en el área metropolitana.

Una franquicia que no podía ser menos que exitosa

El modelo de negocio que ofrece Pollo Rio® está perfectamente desarrollado para que pueda ser replicado por cualquier emprendedor-inversor que tenga el entusiasmo necesario para llevar adelante una tienda en la cual ofrecer un producto absolutamente impuesto en el mercado.

La marca comenzó a franquiciarse a partir del año 2008, con gran suceso.
No es necesaria la experiencia previa en el negocio de rotiscería, ya que la compañía efectúa el entrenamiento de todo el personal necesario para llevar adelante cada tienda que se abre bajo el formato de franquicia. También se ocupa de la adecuación y decoración de los locales, de modo de que cumplan con el formato y el diseño con que cuentan todos sus locales, los cuales son fácilmente reconocidos por el público.

La franquicia de Pollos Rio® contiene todos y cada uno de los elementos que permiten el manejo desde el primer día de operación. Así mismo los programas permanentes de asistencia técnica contribuyen al mantenimiento de la cadena en su punto óptimo de productividad.

imagen Franquicia Pollos Rio MR.

Hoy en día, la franquicia de Pollos Rio® representa una inversión segura y eficiente para formar un patrimonio personal y familiar aún en tiempos de crisis económica, ya que es una marca fuertemente posicionada en el mercado y con base a su sistema de franquicia son negocios administrados y operados eficientemente.

Los valores que han constituido la base del éxito de su cadena de tiendas

Pollos Rio® tiene ciertos principios que transmite a todos sus franquiciatarios, con el objetivo de poder seguir una línea de conducta y comportamiento con el público, que tan buenos resultados les ha dado en toda su historia. Podemos mencionar, entonces:

  • Misión. Satisfacer el antojo de los clientes a través de nuestros productos, elaborados con la más alta calidad y contenido nutricional, con la sazón y sabores de antiguas recetas de la cocina mexicana, por medio de la excelencia en el servicio al cliente, a quien consideramos la parte más importante de Pollos Río.
  • Visión. Consolidarnos como la cadena de franquicias de rosticerías más importante a nivel nacional e internacional, logrando el mejor desarrollo y crecimiento en el ramo, mediante fidelidad de atención y compromiso orientado en la calidad de servicio al cliente, para que este vea nuestros productos con la marca Pollos Río como los mejores.
  • Filosofía. Excelencia en la calidad de productos y servicios, tratando al cliente como lo primero, para que reciba siempre más de lo que espera.

Todas las facilidades para cualquier nivel de inversión

Pollo Rio®, cuenta con 7 Modelos de Franquicia que se ajustan a los distintos presupuestos de inversión. Franquicias diseñadas con una imagen tradicionalmente mexicana, pero a la vez confortablemente modernizada.

Los niveles de inversión van desde 100 mil a 250 mil dólares.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara