Nueva propuesta de habanos cubanos

Fecha

feb. 04, 2015

Beijing.- El hotel Westin, localizado en la capital china, sirve de sede al quinto establecimiento de la franquicia Casa del Habano, como parte de los programas de expansión de esa actividad.

Directivos de la firma Habanos S.A., empresa cubana que auspicia este tipo de franquicias en el mundo, destacaron que ésta es la instalación 117 en todo el orbe para la comercialización de los puros habanos.

Las Casas del Habano constituyen establecimientos especializados para la venta de las más importantes marcas de tabaco cubano, con espacios para degustar el producto y conservarlo en condiciones óptimas.

Hasta el momento, en este país asiático se localizan instalaciones similares en las ciudades Shenzhen, Guangzhou, Shanghai y en el hotel Saint Regis de Beijing.

Asimismo, se prevé la próxima apertura de otra Casa del Habano en Shanghai, la cual será la sexta tienda de este tipo en el territorio chino.

El programa de creación de nuevos espacios para la comercialización del famoso tabaco cubano recibió un fuerte impulso en los últimos cinco años.

Fuente: www.dtcuba.com/26de Marzo de 2007.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara