El sueño de tener nuestro propio emprendimiento

Fecha

feb. 04, 2015


Para todos aquellos que estén posponiendo su decisión de emprender su propio negocio, queremos aportarles ideas y proyectos concretos con los cuales muchísimas personas pudieron cumplir su sueño de tener su propio emprendimiento.

Queremos que consideres lo que tenemos para comunicarte y luego tomes tu decisión.

En Franquicias de Alto Consumo (FAC) contamos con franquicias de baja inversión bajo el concepto de tiendas de un solo precio. Para personas emprendedoras y que estén dispuestas a invertir en un modelo sólido de negocio como es nuestra franquicia Barañas, ideal para quienes solo están dispuestos a obtener los mejores resultados en base a un buen negocio, una dedicación permanente y una férrea voluntad para superar todos los escollos que siempre encontraremos en el camino.

Lo importante que debe tener claro cualquier inversionista-emprendedor, que iniciar un nuevo negocio no significa tener menos problemas, menos trabajo, horarios más acotados. ¡NO!

Deberás desear iniciar tu propio negocio por deseos de superación, de poder manejar mejor tu propio destino, en definitiva, trabajarás para ti mismo.
No te aconsejamos que cansado de tu jefe que te exige, emprendas tu propio negocio, porque tendrás exigencias aún mayores, al menos si quieres ser exitoso. Tampoco dejarás un trabajo para no estar atado a horarios, porque en un negocio exitoso deberás ser el primero en llegar y el último en irte si buscas triunfar.

Una vez que pienses en todo esto, entonces estaremos mucho más cerca de pensar en invertir en un negocio Barañas.

Una vez que entiendas cuales serán tus responsabilidades, tendrás que saber que no puedes llegar justo con tu capital, solo para abrir tu negocio, ya que en los primeros tiempos deberás hacerte conocer y tus ingresos no estarán al tope de las posibilidades. Esto significa que deberás tener una reserva para que la depresión no se apodere de ti.

Otro punto importante que deberás tener en cuenta es conocer cuál será tu competencia y el perfil de tus futuros clientes, y sobre todo conocer cuáles son tus fuertes y tus debilidades, a fin de que puedas consultar con quienes puedan ayudarte en aspectos especiales.

Así como te decimos que el negocio bajo el concepto de “todo a un mismo precio” y bajo el formato de franquicia ha hecho de Franquicias de Alto Consumo (FAC) una compañía en permanente expansión.

Dicho esto, podrás saber que siempre deberás contar con un plan alternativo, ya que los negocios nos han demostrado que ciertas personas, por diferentes motivos, no se adaptan a un negocio que puede ser excelente para muchas personas.

Una vez superadas todas estas consideraciones, que no son negativas sino realidades del mundo empresario, debes saber que haremos todos los esfuerzos necesarios para que no tengas posibilidades de fracasar.

Debes contar con tu entusiasmo y esfuerzo. De una buena oportunidad de negocio nos ocupamos nosotros, como lo hacemos todos los días desde FAC.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara