Fecha

feb. 04, 2015

 

Con 14 años de experiencia en México, PAK MAIL se ha convertido en la cuarta franquicia de servicios más importante del país.  PAK MAIL,  centro integral de servicios en donde en un solo espacio ofrece a sus clientes fotocopiado, enmicado, recarga de celulares, pago de servicios, transferencia de dinero, empaques, casilleros internacionales y muchos servicios más.

Asesores en envíos nacionales e internacionales, siendo  los principales socios comerciales de las más prestigiadas compañías de mensajería y paquetería: Aeroflash, DHL, Estafeta, Fedex, Multipack, UPS, etc.

Esta amplia gama de opciones en servicios permite ofrecer al los clientes, los mismos tiempos de entrega y servicio, manejando además una mayor cobertura, con una asesoría personalizada, preparándole a cada cliente presupuestos a la medida de sus necesidades específicas.

En empaques, PAK MAIL cuenta con técnicas que permiten satisfacer cualquier necesidad que se tenga al enviar, con la seguridad de que el producto, llegue a su destino en perfectas condiciones.

Ahora PAK MAIL cuenta con un novedoso servicio: Casilleros Internacionales: UNIBOX.  Los cuales son la solución para que usted pueda recibir en cualquiera  de los puntos de venta PAK MAIL, en todo el país, las compras que  realice vía Internet, desde Estados Unidos.

UNIBOX representa una dirección postal en Miami Florida, brindandole la posibilidad de cualquier opción de compra, en los distintos portales de Internet, de una manera segura, sencilla,  fácil y cómoda.

UNIBOX  cuenta con la asesoría y respaldo de firmas como DHL y BANCOMER, en áreas estratégicas que hacen seguro y confiable este nuevo servicio.

Con esto, PAK MAIL complementa y amplía su gama de servicios, ya que ahora no nada mas envía, sino también recibe.

PAK MAIL, un lugar del cual sentirse orgulloso.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara