Nota informativa de Mail Boxes Etc

Fecha

feb. 04, 2015

En nuestro nuevo portal: www.mbe.mx/franquicias/ tendrán la oportunidad de tomar conocimiento en forma muy clara, de los principales aspectos de porqué invertir en Mail Boxes Etc. Les ofrecemos la posibilidad que piensen en contar con sus propios negocios, no solo siendo sus propios jefes, sino contando con el invalorable respaldo de una marca de gran reconocimiento y con un conjunto de asesores que estarán siempre apoyándolos.

Les proponemos que inviertan en un negocio de éxito, en donde podrán tener ingresos muy interesantes, ya que MBE cuenta con variados servicios que harán que vuestro dinero pueda darles un buen retorno. Notarán lo ventajoso que es pertenecer a una red global, con un know how probado, el cual les será transmitido con una educación y entrenamiento también exitoso en MBE-University.

En esta página que les invitamos a ingresar, podrán acceder a videos en donde los franquiciatarios que están operando cuentan sus propias experiencias, y en donde explican claramente porque están satisfechos con la decisión que tomaron cuando invirtieron en su propio negocio con nosotros.

La idea de contar con sus propios negocios, es un deseo muy extendido para muchas personas, pero no se trata de hacerlo en solitario, sino con el respaldo de una red de franquicias en la cual, el deseo común es de colaboración, lo que crea una sinergia que tiene inevitablemente los mejores resultados.

Insistimos en las bondades del modelo de nuestro negocio, por eso es nuestro empeño a fin que cuentes con la oportunidad de conocer a fondo el formato y la manera de hacer negocios. Esto da un resultado ganar-ganar, porque todos se benefician del esfuerzo del que participan.

Para conocer más, pueden enviarnos vuestros datos, registrándose en nuestra página web www.mbe.mx/franquicias/, o pueden, si lo prefieren, comunicarse por correo a franquicias@mx.mbelatam.com.

Esperando que todo lo comunicado, haya sido de vuestro interés, les enviamos un cordial saludo, esperando oír acerca de ustedes.

Atentamente

Mail Boxes Etc.

Departamento Desarrollo Franquicias.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara