Los negocios inmobiliarios tienen un gran auge en México

Fecha

feb. 05, 2017

Franquicias CENTURY 21® lo pone directamente en el camino del éxito

Comenzar su propio negocio recibiendo los beneficios de años de experiencia y desarrollo en los negocios de bienes raíces, no es una oportunidad como para dejarla pasar ya que el éxito mundial de CENTURY 21® lo constituye la solidez de su política en el mercado de Bienes Raíces

CENTURY 21 ® es la red inmobiliaria más grande y con mayores negocios concretados, no solo en el mundo, sino también en el propio México. Presente en más de 78 países con 7 mil oficinas y 130 mil asesores inmobiliarios.

El desarrollo de la franquicia CENTURY 21 ® en México

Para desarrollar su propio negocio, con el respaldo de una marca de excelencia, que es líder no solo en México, sino en todo el mundo, es importante que verifiques los resultados como respuesta a la cantidad de herramientas y soporte que cuenta la franquicia y su modo de entrenar a su personal, con técnicas modernas que superan los límites geográficos y culturales.

Cuenta con más de 27 años de experiencia de estar operando en México, con más de 150 oficinas en más de 60 ciudades en toda la República Mexicana.

Tecnología de última generación para apoyo y seguimiento de sus negocios

Los franquiciados que se incorporan a la marca cuentan con una serie de herramientas en tiempo real que los pone a la cabeza de la información disponible y necesaria para hacer buenos negocios:

  • 21 Onlinemx: CRM Inmobiliario diseñado para una compatibilidad con el Sistema CENTURY 21, de modo de poder supervisar el movimiento de sus oficinas, con un control permanente de los distintos procesos, de sus asesores y con una actualización de la situación de sus clientes al minuto.
  • La disponibilidad para los clientes de la aplicación CENTURY 21 para que sus clientes tengan acceso a su inventario de manera rápida y segura.
  • La oficina del cada franquiciado cuenta con su propio Sitio Web personal.
  • Presencia en la página web, uno de los sitios inmobiliarios con mayor cantidad de visitantes en todo México.

Para conocer más acerca de ser un franquiciado de Century21 México, ingrese a esta página web donde podrá obtener más información.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara