Franquicias de Alto Consumo (FAC) y sus “tiendas de un solo precio”

Fecha

feb. 04, 2015

El concepto de negocio de “tiendas de un solo precio” es un modelo muy acertado de ofertar al público productos de distintas categorías, y que FAC, quien es el franquiciador líder del mercado, pone a disposición de los inversores-emprendedores bajo el formato de franquicias. Más, no se puede pedir como oportunidad de negocio de éxito.

Para quienes no estén familiarizados con el término “tienda de un solo precio”, se refiere a las tiendas que tienen una gran diversidad de tipos de mercadería, y todos sus productos tienen un mismo precio. Por lo que puede ser “todo a 3 pesos”, “todo a 5 pesos”, etc.

Las categorías de productos pueden ser por ejemplo: papelería, juguetes bisutería, art. para uso en el hogar, y mucho, mucho más.

Para quienes no conocen este tipo de tiendas, se pueden estar preguntando si es un buen negocio contar con tanta variedad de productos a precios tan bajos. Justamente ese es uno de los atractivos, que sean tan accesibles, y deben además ser vistosos, útiles y necesarios para tareas muy precisas en muchos casos.

Franquicias de Alto Consumo (FAC) ofrece este tipo de negocios bajo el formato de franquicias y cuenta con un liderazgo en el mercado a través de sus marcas top como ¨Barañas todo $5 y $10 pesos¨, ¨Chissa todo $5 y $10 pesos¨ o ¨La Tiendita todo a $3.90¨.

Estas tiendas son un negocio accesible, fácil de administrar y de baja inversión. Con el respaldo de FAC y su “saber hacer” desarrollado por la compañía, probado a través del tiempo.

Los niveles de inversión son de aproximadamente $ 110.000 para poder operar con muy buenos resultados. Es por eso que, al adquirir una franquicia se cuenta con el entrenamiento adecuado para manejar la tienda de acuerdo al “know how” que además te acompañará durante todo el proceso de instalación y puesta en marcha, con el respaldo permanente de manuales pre-operativos y operativos, los cuales puedes consultar paso a paso, hasta que tengas el proceso completo de todos los puntos claves del negocio. Todo esto hará que te puedas adaptar rápidamente a tu nueva tienda de franquicia de un solo precio.

Franquicias de Alto Consumo (FAC), te estará asistiendo en todo el camino, como lo ha venido haciendo en estos 9 años de actuar en el mercado mexicano.

Para que puedas comprenderlo en números, te daremos información concreta sobre los márgenes de utilidad, en donde podrás comprobar porque se trata de un buen negocio. Solo como un ejemplo, podemos citarte que en un producto cuyo precio es de tan solo $ 5 que vendes, tu utilidad es del 40%.

El grupo FAC te invita a interiorizarte más acerca del formato de franquicias con sus tiendas de un solo precio. Cuanto más conozcas acerca del tema, más interesado estarás para emprender tu propio negocio.

Hay cosas muy simples que puedes hacer para entender que el Grupo FAC te está ofreciendo una verdadera oportunidad de negocio. Con solo saber que ya existen en territorio mexicano más de 400 tiendas de un solo precio trabajando exitosamente, te dará idea de la dimensión del negocio.

No obstante, si necesitas conocer más, puedes ingresar en la página: www.franquiciasdealtoconsumo.com o llamarnos al 01800 0000 322.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara