La nueva franquicia Nature Essential Shop prevé diez aperturas en España

Fecha

feb. 04, 2015

Sevilla, 23 ene (EFE).- Laboratorios BIO-DIS ha lanzado al mercado su nueva red de franquicias del sector de la salud, el bienestar y la dietética, "Nature Essential Shop", que arrancará con la apertura de una tienda en Sevilla y la previsión de diez más en España.

En un comunicado el presidente de Bio-Dis, José María Cantatero, ha explicado que "Nature Essential Shop" centra su actividad "en uno de los sectores menos afectados por la situación actual, considerado un entorno de alto crecimiento".

El nuevo establecimiento, que se inaugurará el 9 de febrero en Sevilla, supone la puesta en marcha de esta red nacional de franquicias, que también contempla su expansión en el mercado internacional, donde el grupo principal exporta una parte importante de su producción, principalmente a Polonia y Eslovaquia, y también se prevé a Oriente Medio.

Según José María Cantarero, dicha expansión se debe a un aumento de la conciencia de la salud y de una mayor demanda de este tipo de productos por parte de clientes particulares y empresas.

Las tiendas de dietética/herbolarios y parafarmacias en España facturaron 780 millones en 2009, según la nota.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara