Mundo Joven abrirá dos nuevas franquicias.

Fecha

feb. 04, 2015

La Franquicia Mundo Joven, cuyo concepto consiste en la venta y organización de viajes a jóvenes y líder a nivel nacional, ha anunciado sus expectativas de apertura de 2 nuevas franquicias en las ciudades de Villahermosa y Veracruz.

El sur de la República ha sido elegida para la apertura de dichas franquicias debido al considerable registro de compras realizado por estas ciudades a través del servicio del call center.

La franquiciataria del puerto de Veracruz posee actualmente una sucursal en la ciudad de Coatzacoalcos, y a través de la comprobación del éxito de la misma, ha decidió expander su negocio adquiriendo una segunda sucursal que se encuentra ya en funcionamiento.

Por su parte, la franquiciataria correspondiente a la capital tabasqueña en conjunto con los franquiciantes, han anunciado la inauguración de la sucursal para el próximo mes de marzo.

El tiempo estimado de recuperación de la inversión al adquirir una franquicia de las agencias de viajes Mundo Joven, es de 13 a 28 meses. Al momento de la asociación con la franquicia, el franquiciatario se hacer acreedor a asesoría de preapertura, capacitación, accesibilidad a tecnología especializada y manuales de procedimientos, así como al uso de la marca e imagen.


Tormo & Asociados

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara