Misión Salud ofrece un modelo rentable y de fácil administración

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia Misión Salud aunque es muy sencilla de operar, ya que el Franquiciatario sólo se dedica a vender los espacios, brinda asesoría continúa y ofrece un modelo muy rentable, fácil de administrar y de rápida recuperación.

La marca tiene operaciones en las ciudades de Monterrey, Chihuahua y León, y llega a más de 70 mil lectores del mayor poder de compra y cuenta ya con más de 15 años de experiencia editorial.

Así, la revista especializada en temas de salud y bienestar, Misión Salud, presentó en Monterrey su edición número 24 ‘Check up: Revísese a tiempo’, en la que se incluyen los artículos ‘Revisiones de rutina’, ‘Beneficios de comer lento’, ‘Lesiones en el deporte’, ‘Conjuntivitis alérgica’, ‘Cataratas’, ‘El niño que moja’, ‘Soplos cardiacos’ y ‘Actualidades en diabetes’, artículos escritos por los más reconocidos médicos de la región.

Si estás interesado en esta franquicia y así mejorar este año tus finanzas, estamos a tu disposición. Llena el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Fuente: Misión Salud.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara