McDonald's quiere niños en el gym

Fecha

feb. 04, 2015

Con apenas nueve meses en el mercado McCafé inauguró una sucursal en El Pedregal junto con su segundo Ronald Gym, un concepto nuevo que busca hacer que los niños estén en movimiento.
Germán Gudiño, director de mercadotecnia de McDonald's, dijo que el Ronald Gym es un sistema de juegos, mediante el cual la compañía propone la idea de llevar una vida saludable mediante el ejericicio corporal.

"El área de juegos cambia por completo, tiene pantallas donde los niños pueden jugar y hacer actividad física, el concepto propone al consumidor llevar una vida saludable, se trata de mantenerlos más activos", señaló.

Según el directivo, a la fecha existen dos Ronald Gym en México, el otro se encuentra en Santa Fe; sin embargo, el lanzamiento está en la fase de prueba, por lo cual la apertura de otros gimnasios se analiza y depende de la respuesta que obtengan del público.

Gudiño detalló que la inversión en estos desarrollos es moderada y que en América Latina, nuestro país se ubica a la vaguardia en la introducción de estas áreas de juego, sólo después de Argentina, primer país donde se lanzaron al mercado.En cuanto a McCafé, el directivo detalló que ya cuentan con siete sucursales y que a finales de este mes se inaugurará uno en Monterrey, instalaciones que también contarán con un gimnasio.

Excelsior/ 05 de Mayo de 2008

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara