Mango prevé abrir 1.000 tiendas en China .

Fecha

feb. 04, 2015

El presidente de Mango, Isak Andic, ha dicho que, pese a la crisis económica, la firma abrirá este año un mínimo de 150 nuevas tiendas y aumentará la facturación hasta los 2.000 millones de euros, frente a los 1.440 millones con los que cerró el año pasado.

En su plan de expansión a medio y largo plazo, destaca la previsión de abrir 1.000 tiendas en China entre propias y franquiciadas.

Andic ha participado en un coloquio con empresarios, donde ha asegurado que otro de los compromisos de la firma para este año es mantener la acción social promovida desde la empresa.

Para Andic, arriesgar es una necesidad para obtener éxito y ha recordado que eso es lo que hizo en el año 1984, cuando decidió registrar una marca, Mango, para aglutinar las cuatro tiendas con diversos nombres con las que contaba.

El presidente de Mango también ha expuesto su sistema de expansión internacional, destinado a proporcionar presencia a la marca en todo el mundo y basado, por una parte, en asegurarla en plazas clave y, por otra, en atender las solicitudes de posibles franquiciadores cuando son una buena oportunidad.

Durante su intervención, el presidente de Mango ha explicado algunos de los aspectos más relevantes que hacen de Mango una marca con presencia en todo el mundo y que en sólo 25 años ha abierto 1.250 tiendas en 90 países, con 8.000 empleados directos y 20.000 indirectos.

EFE.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara