Mail Boxes Etc. crece en México con la apertura de MBE Tlalnepantla

Fecha

jun. 04, 2016

El Centro MBE Tlalnepantla en Colonia Bellavista

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) es una franquicia líder en el mundo en Envíos, Impresión y Compras Online, la cual continúa creciendo en territorio mexicano con la apertura del Centro MBE Tlalnepantla ubicado en la Avenida Presidente Juárez No. 33, Colonia Bellavista. Teléfono: 01(55) 5362-2313.

Con el comienzo de actividades de MBE Tlalnepantla, la red MBE continúa la expansión no solo dentro de México sino del mundo, alcanzando la cifra de 55 Centros MBE en México y 1.600 Centros MBE en el mundo, formando parte de la mayor red del mundo de negocios en franquicia en el sector de los servicios postales y paqueterías, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas.

"Cuando se abre una tienda MBE tienes la seguridad y respaldo de una franquicia a nivel internacional."

Tu futuro en la familia MBE

La familia de MBE está dedicada a hacer el trabajo de sus clientes más fácil, eficiente y efectivo a través de una atención personalizada, aportando soluciones de negocios y proporcionando un servicio de primera clase a sus clientes.

En www.mbe.mx/franquicias sabrás cómo invertir en una franquicia rentable con planes que pueden ajustarse a tus necesidades. Emprende tu propio negocio y conviértete en otro miembro de la gran familia Mail Boxes Etc.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara