Los modelos de operación de Take a Wok®

Fecha

ene. 06, 2016

Take a Wok®, tiene dos modelos de operación en cuanto a tipo de locales; In line, con comedor y Food Court; para ambos casos el servicio a domicilio es un valor agregado.
En este mes de Julio, se inaugurará una nueva sucursal en DF en la Colonia del Valle- Avenida Coyoacán 707 esquina Eugenia.
La estructura operativa de Take a Wok® es de aproximadamente 12 personas entre los cuales tienen cargos como: Gerente, Cajero, Cocinero, Armador, Tomador de Pedidos, Repartidor y Limpieza, posiciones que toman de 1 a más personas, de esta forma se logra optimizar procesos operativos y seleccionar insumos, contando con catálogos con especificaciones requeridas para los Franquiciatarios.

Tiene servicio a domicilio e in situ.

Franquicias:

Para obtener una franquicia es muy sencillo. La cuota de Franquicia es de $250,000, y la cuota de Diseño Arquitectónico es de $100,000.

Con estas dos cuotas se adquiere el derecho de uso de marca por un periodo de 5 años, e incluye:

  • Busqueda del local ideal
  • Estudio de mercado del punto, que arroja la calificación del sitio y la estimación de la venta mensual de la sucursal
  • Diseño arquitectónico y renders de la sucursal
  • Entrega de Manuales operativos y de recursos humanos
  • Tamaños requeirido del local es de 40 a 100 m2, el cual dependerá del tipo y diseño de la sucursal.
  • Inversión en Construcción. Mobiliario, Equipo y Entrenamiento es $850,000 en un local con comedor y $700,000 en un local sin comedor.

Su ticket promedio es de $85 pesos

Regalias 6%-­ sobre ventas mensuales, que ofrece a los franquiciatarios apoyo continuo en la operación, así como la supervisión bimestral de las sucursales, para dar asesoría al franquiciatario buscando el mejor desempeño y maximizar ventas.

Fondo de Publicidad del 2% -­ sobre ventas mensuales, mismo que se emplean en la generación de materiales publicitarios y diseño de acuerdo a las necesidades locales de las sucursales.

Acerca de Take A Wok®

Take a Wok® es una empresa de origen Mexicano, que inició operaciones en la Ciudad de México y su primera apertura en Zona Rosa en 2008. Es orgullosamente un oferente de comida rápida y sana.

Este documento es confidencial y es propiedad de la Agencia Arocha100 representada por MBA. Liliana Arocha. Ninguna parte de este documento o cualquiera de sus contenidos puede ser reproducido, copiado, modificado o adaptado sin el previo consentimiento por escrito del propietario.

Contacto de Relaciones Públicas y Prensa

lilianaarocha@arocha100.net

tells. of.5616.4258-­ cel.55.5454.7433

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara