¿Qué vamos a ver en el Sif&Co?

Fecha

feb. 04, 2015

Apenas quedan unos días para el inicio del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades y el Comercio Asociado, que se celebra del 20 al 22 de octubre en Valencia, donde se presentarán productos y servicios dirigidos especialmente a emprendedores, de 196 enseñas de sectores tan diversos como la consultoría o la estética.

En los últimos años han adquirido gran importancia en el medio comercial sectores como el de hostelería-alimentación, estética y salud, y, más recientemente, el de automoción, con la irrupción en los mercados de todo tipo de vehículos eléctricos.

En cuanto al sector hostelería-alimentación, en el Sif&Co 2011 estarán presentes cadenas como Brasa y Leña o ADK y algunas de las principales firmas fabricantes de helado y yogur como Smöoy, Dolce Pecatto o Yoyogurt. El sector salud-estética también estará profusamente representado en la sección comercial con empresas franquiciadoras como Effistethic, Beauty Max, Pulsazione y Sneltic, entre otras.

Es el momento que muchas cadenas eligen para presentaciones, como el caso de Almeida Viajes, que presentará un modelo innovador de agencias, dando un paso más en su renovación de productos. Por su parte la cadena de venta de material de oficina Carlin aprovechará el Sif&Co para presentarse como franquiciador oficial de HP. Carlin mostrará en su stand “Carlin Professional Print Services (powered by HP)”, el modelo de negocio del que la marca es el único Franquiciador Oficial para España y Portugal. Se trata de un concepto de negocio de copistería e impresión digital.

Como viene siendo habitual, DIA estará presente en este escaparate, ofreciendo su modelo de negocio a aquellos emprendedores interesados en poner en marcha un supermercado a través de su enseña DIAMarket. Tampoco faltará la enseña de peluquerías o la firma de estética No+Vello.

También habrá cadenas nuevas como la firma de comida oriental Esprit Sushi, la enseña de medicina estética RelooKing, la estadounidense marca de gafas de sol Shades Collection o la red de restaurantes Varadero, especializados en productos marítimos.

En lo que se refiere a la procedencia de las marcas presentes en la feria, el visitante tendrá acceso a firmas de toda España y de un total de 13 países más. Entidades franquiciadoras de Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Argentina, promocionarán sus enseñas en el certamen decano del sector de la franquicia y el comercio asociado en España.

40 propuestas en un stand

Por otro lado, la consultora Tormo Asociados reunirá una amplia variedad de enseñas en un espacio único de 200 metros cuadrados durante la celebración del Sif&Co. Así, inversores y emprendedores podrán conocer de primera mano 42 propuestas de negocio. Firmas de baja inversión como Lomejordelbarrio.com (servicios publicitarios) o Audidat (protección de datos), compartirán escenario con otras cadenas que se muestran como oportunidades de negocio como Elefante Azul (lavado de automóviles) o Expense Reduction Analysts (consultoría). También acudirán firmas de restauración como los restaurantes italianos de O Mamma Mia o las heladerías Bornay Sunrise & Sunset y cadenas de retail de la talla de Euro y Cía, Ferreproxim, Golden Point o Carrefour Express.

En el stand tendrán cabida firmas de servicios como Agratel, especializada en telecomunicaciones, o LDC, de administración de fincas.

tormo.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara