Llegará Walt-Mart a Nuevo Laredo

Fecha

feb. 04, 2015

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Alrededor de 90 millones de dólares se invertirán en Nuevo Laredo este año con la construcción de un complejo comercial estilo mall, donde entre otras franquicias se instalará la cadena internacional Walt-Mart.

Durante la junta de cabildo que se realizó este lunes, el presidente municipal Daniel Peña Treviño, comentó que este proyecto contempla tres tiendas tipo anclas con 117 locales.

“Esta inversión fue un logro de la promoción que se le ha dado a Nuevo Laredo gracias al trabajo de muchas personas, lo importante es que nuestra ciudad continúa creciendo económicamente y generando empleos”, expresó.

Indicó que esta nueva estructura traerá modernización y vanguardia a la imagen del sur de la ciudad.

Destacó que el Ayuntamiento está brindando todas las facilidades a los inversionistas nacionales y extranjeros para impulsar el desarrollo de Nuevo Laredo.

Por otra parte mencionó que continuarán promoviendo a esta frontera con eventos como la Copa Gobernador 2007 que se realizó en esta ciudad y donde participaron empresarios de diferentes partes de la república, con el objetivo de ofertar las fortalezas de este municipio.

Fuente: Por: Redacción/Hoytamaulipas.net/Martes 01 de Mayo del 2007

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara