Las franquicias MARY JOE’S BAKERY consolidan su presencia en México

Fecha

oct. 19, 2016

Con una trayectoria de casi 40 años en el mercado, MARY JOE´S BAKERY ofrece a través de sus franquicias, una oportunidad de negocio con una inmejorable cantidad de productos de la más alta calidad.

A través del tiempo fueron desarrolladas más de 125 recetas, que abre un mundo de posibilidades para los consumidores que desean disfrutar de los más variados postres y dulces hechos con una especial capacidad, tanto profesional como humana.

Una oportunidad de contar con su propio negocio con un respaldo permanente

MARY JOE´S BAKERY es una oportunidad de negocio en la cual, toda la experiencia se comparte con los franquiciatarios que quieran desempeñar un concepto de negocio exitoso.

Transmiten a los franquiciatarios su know how, licencian el uso de la marca y llevan de la mano al Franquiciatario durante toda la vida del Contrato de Franquicia.

La importancia de los productos especiales en las celebraciones especiales

Uno de los valores por los cuales el prestigio de los productos de MARY JOE´S BAKERY, es tener siempre presente que a menudo participan en importantes fechas de sus clientes, que hacen grandes celebraciones y que parte del ritual es compartir estos especiales postres con sus familiares y amigos.

MARY JOE´S BAKERY ha sabido cumplir con los precisos deseos de quienes encargan sus productos a través de nuestra red de franquicias, por lo que en el entrenamiento que se brinda a los franquiciatarios, se transmite la importancia de cada detalle que se transmiten, porque en esos detalles está la síntesis del éxito de los productos, razón por la cual ya se han cumplido casi cuatro décadas en el mercado. Las innovaciones han sido siempre parte importante de este presente exitoso.

Un concepto de negocio que cumple con las necesidades del consumidor

Algunos de los productos más solicitados, son: Oblea´s Cake, Gloria´s Chocolate Cake, Key Lime Pie, Carrot Muffin, Tortuga Cheesecake, Almond Joy Chocolate Cake, Annie´s Chocolate Cake, Brownies, Chocolate Chip Cookies, Biscuits.

Los clientes visitan las tiendas desde lugares alejados, por la exclusividad de los productos que no puede encontrar en cualquier ciudad.

Información para los emprendedores-inversores

Los emprendedores que tengan la disciplina y el empuje necesario para contar con su propio negocio, contarán con el respaldo permanente de los asesores de Mary Joes Bakery’s.

Ponte en contacto en forma directa con Franquicias Mary Joes Bakery’s para poder conocer más acerca de las condiciones para ser un franquiciado de la Compañía.


Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara