Lanzará TNT nuevas franquicias con lo mejor del cine internacional

Fecha

feb. 04, 2015

México (Notimex).- La cadena de televisión TNT lanzará en julio dos nuevas franquicias de películas, las que llevarán a las pantallas de sus suscriptores en América Latina y el Caribe, lo mejor del cine internacional.

El canal se dio a la tarea de crear estos dos nuevos espacios, con el fin de brindar a su audiencia mayor abundancia en cuanto a programación y como parte de este cambio, TNT Platinum sale del aire y TNT Plus se transmitirá los sábados, se informó en un comunicado.

En tanto, TNT Nitro tendrá una edición adicional a la medianoche. Todos estos cambios son con el fin de dar mayor difusión a los recientes éxitos taquilleros.

Destination TNT formará parte de la nueva barra del canal y traerá películas como "Space cowboys", nominada al Oscar y protagonizada por Clint Eastwood, James Gardner, Tommy Lee Jones y Daniel Sutherland.

De igual forma, se podrá encontrar "Finding Forrester", del británico Sean Connery. El segundo nuevo bloque es TNT Home Theater, que se encargará de mantener al televidente frente a la pantalla toda la noche.

Este último, presentará para julio "The Lord of the rings: The return of the King", ganadora de 11 premios de la Academia.

"Hidalgo", interpretada por Viggo Mortensen y Omar Sharif, será otra de las presentaciones estelares, que se emitirá en este nuevo espacio.

El canal mantendrá sus demás bloques sin cambios, además de mostrar eventos especiales y conciertos.

fuente: El porvenir, Viernes, 20 de Junio de 2008

 

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara