Lanza Starbucks México su tarjeta de pago por su quinto aniversario

Fecha

feb. 04, 2015


Starbucks informó que desde el 7 de septiembre sus tiendas en México ofrecen la "Starbucks Card", con la que se puede comprar en todas las tiendas de la República y en el extranjero.

Starbucks Coffee Company celebró su quinto aniversario en México, donde ha abierto más de 150 tiendas en 15 ciudades y ha generado 2,000 empleos, informó su presidente, Howard Schultz.

En un comunicado atribuyó a la "experiencia Starbucks" la razón primordial de su éxito en México. "Nosotros creemos que la experiencia Starbucks se basa en una conexión emocional entre nuestros clientes y nuestros partners (compañeros)".

Por su parte, el director general de Alsea, socio estratégico de Starbucks en México, Alberto Torrado, dijo que este país es uno de los mercados con más rápido crecimiento, fuera de Estados Unidos. "Esta es una verdadera señal de confianza para el mercado mexicano".

Agregó que la empresa humana y relación con la comunidad, todo gracias al entusiasmo y la pasión de nuestros partners (empleados)."

Recordó que Starbucks ha sido nombrado el segundo mejor lugar para trabajar en 2007, de acuerdo con Instituto Mexicano de Las Mejores Empresas para Trabajar.

Al respecto, Schultz dijo que es un honor para Starbucks "haber sido adoptados por nuestros clientes y partners al convertirnos en parte de la vida diaria de tantos mexicanos".

Consideró que los clientes de la empresa de café en México aprecian el ambiente del "tercer espacio", donde pueden "relajarse y disfrutar café de la más alta calidad a nivel mundial".

Al hacer un recuento de las actividades en que ha participado Starbucks, destacó que en conjunto con Conservation Internacional iniciaron un proyecto para mejorar la conservación ambiental y la vida rural del área que rodea la reserva Biosfera El Triunfo en Chiapas.

Hasta el momento se han donado 1.3 millones de pesos para la construcción de una escuela e instalaciones para las comunidades cultivadoras de café en Chiapas y se han sembrado más de 50,000 árboles en áreas protegidas durante los últimos tres años.

Además "Starbucks ha recolectado y distribuido 46,000 juguetes para niños durante la época de Navidad. La compañía ha promovido el trabajo de más de 100 artistas a través de promociones y exhibiciones en las tiendas", detalló.

Por otra parte, con motivo del quinto aniversario de Starbucks en México, la empresa introducirá en sus tiendas a nivel nacional la tarjeta "Starbucks Card", la cual podrá ser utilizada en más de 8,000 sitios alrededor del mundo, la mayoría en Norteamérica.

"Esta es una ventaja sin precedentes que Starbucks ofrece a nuestros clientes", dijo Gerardo Rojas, director general de Café Sirena, la empresa conjunta de Starbucks y Alsea, que administra y opera tiendas en México.

escrito por Notimex
lunes, 10 de septiembre de 2007

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara