La franquicia Unibox llegará a Colombia, Perú y Chile en 2014

Fecha

feb. 04, 2015

Unibox se expande rápidamente por Sudamérica. La primera franquicia hands free en México llegará a Colombia, Perú y Chile en 2014.

Se trata de una plataforma online integral para el shopping inteligente en Estados Unidos, con un sinfín de posibilidades para el cliente final, lo que potencializa el negocio para los franquiciatarios.

"Actualmente tenemos presencia en Uruguay, Ecuador y en Venezuela, y para el próximo año seguramente llegaremos a Colombia, Perú, Chile y probablemente Brasil", adelantó Jacobo Buzali, director general de la empresa, en entrevista.

Unibox cuenta con el motor de búsqueda en línea más poderoso del mercado, con una oferta de más de cinco mil proveedores, con 60 millones de productos, donde el 100% regresa dinero en efectivo por comprar. Al convertirse en socios del shopping club, los clientes cuentan con una dirección en Estados Unidos para que pueden comprar en la gran mayoría de las páginas, con beneficios en impuesto y envíos. Además con un Personal Shopper y una tarjeta de crédito virtual de Citibank donde se depositan los reembolsos.

En su primer año de lanzamiento bajo el sistema de franquicias, la empresa colocó 100 licencias de marca, posicionándose como una fuente alternativa de ingresos para las personas.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara