La franquicia Lica Safety Depot cautiva a inversionistas en Expo Ferretera 2013

Fecha

feb. 04, 2015

El concepto de franquicias Lica Safety Depot atrajo el interés de inversionistas de México, así como de países de Centro y Sudamérica durante su participación en la Expo Ferretera 2013, que se desarrolló los días, 29, 30 y 31 de agosto en la Ciudad de Guadalajara.

"Cientos de asistentes de México, Bolivia, Costa Rica, Guatemala y  Panamá, entre otros país, se acercaron al stand  en busca de información de este exitoso modelo de negocio", dice Guillermo Morán, responsable de franquicias de la compañía.

Lica Safety Depot es la primera franquicia en México y Latinoamérica de seguridad industrial. Entre las ventajas de su modelo de negocio se encuentran: un catálogo de más de 400 productos, de los cuales el 80% son marca propia, su amplio mercado compuesto por empresas, el gobierno y el público en general y su pronto retoro de la inversión, en poco más de un año, explica Morán.

Durante la participación de Lica Safety Depot en Expo Ferretera 2013 se presentaron algunos nuevos productos como un calzado de seguridad inspirado en la moda italiana y fabricado en México.

Actualmente Lica Safety Depot cuenta con 10 tiendas propias, ocho en la zona metropolitana de Guadalajara, una en Toluca, Estado de México y una más en Querétaro.

Fuente: Lica Safety Depot.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara