La franquicia FinYa promueve el desarrollo inmobiliario en Tijuana

Fecha

feb. 04, 2015

La franquicia FinYA Kaba Crédito Hipotecario de Tijuana, Baja California Norte, en México, promueve el desarrollo inmobiliario de la región.

En entrevista, Ricardo Cárdenas Montiel, titular de la franquicia Kaba Crédito Hipotecario, destaca la diversa gama de productos que la firma ofrece a sus clientes, en especial los destinados a la adquisición de terreno, construcción y sustitución de deuda, mismos que han causado gran interés por el boom que han tenido en el mercado bancario, mismos que abren nuevas posibilidades y oportunidades de inversión en el sector inmobiliario.

Montiel fue entrevistado en el programa Hablemos de Ti, Desarrollo Empresarial patrocinado por Probien, bienes exclusivos, por el canal 124 de Cablemás.

Dicha emisión, dedicada a la inversión en el sector inmobiliario y desarrollo urbano en Tijuana, presentó una capsula sobre los servicios que ofrece FinYA para la gestión de créditos hipotecarios, así como las oportunidades para las personas interesadas en invertir en un bien inmueble.

Fuente: FinYA.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara